Migrantes

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Marcela Torres creó Hola Code, programa educativo que le enseña a los migrantes a programar y colocarse en el mundo laboral

Por: Notimex

Jaime Lucero, originario de Puebla, migró a Estados Unidos, donde trabajaó como lavaplatos, después de un tiempo decidió iniciar un negocio que, Gold and Silver Logistics, empresa que se ha convertido en una de las mayores importadoras y distribuidoras de ropa para mujer en el país del norte.

Por: Redacción / El Empresario

Ante la gran presencia de migrantes en México, estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey crearon un jabón ecológico a base de residuos de café, el cual se busca sea producido y comercializado por la población migrante.

Por: María del Pilar Martínez / El Economista

La generación de empleos formales en el país llegará a 4 millones en octubre, con lo que se alcanzará la meta que planteó la presente administración, declaró el secretario de Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián.

Por: Notimex / Redacción

Por medio del convenio entre la Relaciones Exteriores, Economía y el Inadem, los migrantes mexicanos en Estados Unidos y Canadá recibirán capcitación y consultoría para incubación de empresas.

Por: Notimex

Don Jesús y doña María de la Luz Bernal, tienen 22 años con el restaurante, "El Mesón de San Agustín, ubicado en el centro de Laredo donde la gente hace largas filas para disfrutar de los platillos mexicanos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Mario Flores fue sentenciado a pesa de muerte por un delito que no cometió, pero durante los 20 años que estuvo encerrado, aprendió a desarrollar sus talentos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El proyecto forma parte del programa Red de Mentores en Emprendimiento de Alto Impacto que organiza la Universidad Panamericana.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

OccMundial firmó un convenio con el Instituto Nacional de Migración (INM) para que los migrantes consigan empleo de forma más fácil.

Por: Elvia Buenrostro, El Economista

Ha otorgado 16.2 mdp a empresas turísticas y de alimentos en Qro

Distribuir contenido