Microcréditos

Por: Fernando Gutiérrez / El Economista

El programa Tandas para el Bienestar es una oportunidad para incluir financieramente de manera formal a una mayor población, indicó Allan Apoj Pascal, director general de la fintech Credijusto.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El Pronafim cierra el sexenio con más de cinco millones de microcréditos, lo que represena 14,000 millones de pesos que beneficiaron a más de cuatro millones de personas, de los cuales 92% son mujeres

Por: Zyanya López / El Empresario

Conlana otorga préstamos que van desde los 1,000 hasta los 5,000 pesos a plazo de 30 días, con una tasa de interés de 1.25% al día.

Por: Redacción / El Empresario

A través de talleres de joyería, jabonería artesanal y gastronomía gourmet, buscan facilitar herramientas para consolidar emprendimientos de alto impacto.

Por: Notimex

A través de sus intermediarias financieras, el programa ha beneficiado a 600,000 personas en todo el país, en lo que va de 2015.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Fundada en 2010, la organización apoya a jefas de familia de escasos recursos con préstamos de 4,000 a 40,000 pesos.

Por: Notimex

El Instituto Mexiquense del Emprendedor han otorgado créditos a 1,500 proyectos de los cuales han resultado beneficiadas un 80% de emprendedoras.

Por: Notimex

Gran parte de los microcréditos otorgados a este sector de la población generan mayores tasas de rentabilidad para las microfinancieras .

Por: Redacción

Los ingresos de la banca tradicional podrían caer 30% en el 2020, debido a la entrada de nuevos jugadores de la industria tecnológica, indicó un estudio de Accenture.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Gentera se dio a la tarea este año de reforzar los beneficios para sus colaboradoras, las cuales componen 49% de sus más de 16,200 empleados.

Distribuir contenido