microcerveceros
Grupo Modelo presentó la plataforma de venta de cerveza artesanal nacional e importada en línea Beerhouse.mx, en la que participan 55 firmas de México y del extranjero.
A la par de que en México siguen surgiendo empresas dedicadas a la fabricación de la cerveza artesanal, las marcas ya establecidas en el mercado continúan registrando crecimientos de dos y tres dígitos.
Al menos 18 marcas de Puebla planean comenzar a exportar a partir de diciembre hacia países como Guatemala, Panamá y Honduras.
Probar la cerveza artesanal fue uno de los principales objetivos de los 23,000 asistentes que registró el Primer Festival de Cerveceros de México.
La alianza entre microcerveceros y los gigantes de la industria comienza a rendir frutos. Uno de ellos es el Primer Festival de Cerveceros de México.
La bíblica lucha entre David y Goliath tiene en la industria cervecera una versión alterna: si no puedes contra el enemigo, únete.
Microcerveceros buscan que esta cuota denote la inversión y posicione a la industria mexicana
