Mezcal

Por: Redacción / El Empresario

Los emprendemdores de la UNAM crearon Mi Mezcalito con lo cual buscan apoyar a más productores como su brazo derecho de marketing comercial y ahora compiten en un Simulador de Posible

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma busca incrementar las ventas del mezcal y terminar con intermediarios.

Por: Redacción / El Empresario

La bebida podrá expandirse al mercado de los Estados Unidos debido a que participará del 15 al 26 de Agosto en la “Misión Comercial en Los Ángeles”.

Por: Notimex

Detrás de cada marca de mezcal se encuentra el trabajo de productores y pequeñas empresas que buscan posicionar la categoría.

Por: Notimex

La meta del Consejo Regulador del Mezcal es desarrollar un mercado no volumétrico, sino gourmet de la bebida tradicional mexicana en el mercado sudamericano.

Por: Vicente Gutiérrez, El Economista

Sabrá Dios busca que con este proyecto la comunidad tenga acceso a libros de Ecoconstrucción

Por: Vicente Gutiérrez, El Economista

La empresa junto con la SE luchan por un comercio justo de la bebida

Por: Tania Rosas, El Economista

La actividad genera alrededor de 10,000 empleos en la entidad

Por: Notimex

En 2011 se exportó a 30 países, 50% de los envíos se hicieron a EU

Por: Alejandro Gonzaléz, El Economista

Hace falta fortalecer la comercialización de la bebida mexicana

Distribuir contenido