Meta4

Por: Redacción / El Empresario

Cuando hablamos de enamorar a tu empleado nos referimos a la capacidad que deben tener las compañías para generar un fuerte vínculo positivo organización-empleado, con el apoyo de determinadas herramientas y procesos que le proporcionen al colaborador un conocimiento profundo de la compañía, entienda lo que representa y lo que le puede aportar, tanto en el terreno operativo como en el emocional.

Por:

La época en la que nos encontramos inmersos sugiere que aquellas empresas que deseen estar a la vanguardia en innovación, deberán desarrollar entre sus colaboradores la cultura del aprendizaje.

Imagen: 
Por: Redacción

En momentos en que los cambios se imponen con mayor rapidez, es importante no perder de vista a aquellas compañías que marchan siempre a la vanguardia de la innovación. Este tipo de empresas se han convertido en una referencia al momento de tomar decisiones y encarar nuevos desafíos.

Por: Redacción / El Empresario

El 2017, fue un año favorable para Meta4, enfocada en soluciones para la gestión y desarrollo de capital humano, ya que facturaron 67 millones de euros, 6% más que en 2016.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La fidelidad de los colaboradores se da cuando se sienten identificados con la cultura de la organización, el conocer sus expectativas de crecimiento, a partir de herramientas de evaluación, ayuda a retener talento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Implementarlo en la empresa permite tener una estrategia de sucesión, retiene personal y le brinda crecimiento al empleado.

Por: Redacción / El Empresario

Es importante que las empresas generen estrategias para retener talento, pero ¿qué deben hacer?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La oferta de soluciones en recursos humanos personalizadas ha quedado en el pasado; cada vez más compañías buscan la tecnología en la nube.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Sólo se destina 0.5% del presupuesto de TI a sistemas de recursos humanos.

Por: Redacción

Personalidad y competencia crean un equipo comprometido y profesional de trabajo .

Distribuir contenido