mercado pago

Por: Redacción / El Empresario

El fondo de inversión del Grupo Bursátil Mexicano y Mercado Pago incrementó 49% los usuarios en tres meses.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La solución, que permite continuar realizando sus actividades comerciales sin tener que salir de casa y a las mipymes seguir ofreciendo sus productos y servicios solo con envíar un mesaje ha registrado un incremento de más del 150 por ciento.

Por: Redacción / El Empresario

Quienes quieran estrenar un auto Nissan podrán iniciar su compra totalmente en línea desde el sitio oficial de la marca, con el respaldo de Mercado Pago.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Mercado Pago, el brazo financiero de Mercado Libre anunció la llegada de su fondo de inversión Mercado Pago GBM a México, el cual impulsa la inclusión financiera y permitirá que las personas tengan una cuenta de inversiones.

Por: Redacción

Mercado Pago anunció la incorporación de un programa a sus sistemas de pago, con los cuales ahora podrán realizarse transacciones transacciones financieras, recargas móviles o pagos con código QR sin utilizar datos móviles.

Por: Redacción / El Empresario

Mercado Pago lanzó un nuevo esquema de precios, a partir del cual los pequeños empresarios y vendedores pueden elegir su tasa de comisión de procesamiento y el tiempo de liberación del dinero, permitiéndole incluso contar con su dinero de forma inmediata.

Por: Notimex

La Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera (Fintech) debe ser revisada hacia un modelo más inclusivo y moderno que facilite el acceso tanto a los mexicanos.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Las mipymes pueden crear una campaña comercial esta temporada

Distribuir contenido