Mercado Libre

Por: Julio Sánchez Onofre / El Economista

Con esta campaña la compañía busca impulsar las ventas de productos sustentables y

Por: Notimex

Este año se ofrecerán 50%más de productos de empresas emergentes en el día con mejores ofertas del año en línea.

Por: Reuters

Quienes venden a través de Mercado Libre o procesan los pagos mediante su plataforma Mercado Pago, podrán recibir hasta el equivalente de dos meses de su facturación

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Hot Sale cuenta con más de 5,000 productos destacados con descuentos especiales para esta iniciativa y más de 20,000 ofertas adicionales en todo el sitio.

Por: Redacción / El Empresario

Historias Que Inspiran, una oportunidad para que los emprendedores de Latinoamérica cuenten su historia, infundan a otros el potencial emprendedor y puedan hacer crecer sus negocios al ser premiados con 25 mil dólares.

Por: Julio Sánchez Onofre / El Economista

La firma de comercio electrónico invertirá este año unos 100 millones de dólares en México para fortalecer sus operaciones en el país.

Por: Redacción / El Empresario

Cuando Miguel y Alba se casaron en 1996, no creían en ellos. “Recibimos dos apuestas en contra: una, que nuestro matrimonio no iba a durar y que nuestro negocio de venta de direcciones automotrices fracasaría en poco tiempo”

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Ignacio Caride, el director general de Mercado Libre en México destaca los resultados de la campaña de ofertas con la que la AMVO busca apuntalar el comercio electrónico en el país

Por: Zyanya López / El Empresario

Actualmente, la empresa vende sus productos en plataformas como Linio, Mercado Libre, Amazon y Famsa, además de establecimientos físicos como Tiendas 3B

Por:

En el marketplace los vendedores son responsables en su totalidad por los artículos que ofrecen, pero la la comunidad funge como vigilante de que efectivamente ejerzan esa responsabilidad.

Distribuir contenido