Mercado Libre

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Mercado Pago, el brazo financiero de Mercado Libre anunció la llegada de su fondo de inversión Mercado Pago GBM a México, el cual impulsa la inclusión financiera y permitirá que las personas tengan una cuenta de inversiones.

Por: Estephanie Suárez / El Economista

Mercado Libre lanzó la campaña Mariachi por el día de las madres y en apoyo a duchos músicos por el impacto tras la pandemia del Covid-19, mencionó David Geisen, director general de la compañía.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tiendas como Miniso, C&A y Mumuso están viendo a los marketplaces como vía para llegar a sus clientes.

Por: Redacción / El Empresario

Más de 700 millones de pesos en nuevas líneas de financiamiento para capital de trabajo, serán ofrecidos para pymes afectadas por los efectos de la pandemia del Coronavirus, informó Mercado Libre a través de su solución Mercado Pago.

Mercado Pago dará a emprendedores créditos de hasta 2 mdp

Por: Redacción / El Empresario

A fin de ayudar a los emprendedores mexicanos, Mercado Libre lanzó un programa de capacitación para que mipymes del Estado de México, Jalisco, Oaxaca y Tabasco ofrezcan productos en línea.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Mercado Libre anunció la postergación del vencimiento de las mensualidades de los créditos que vencen en marzo con la finalidad de los microempresarios que venden por medio de la plataforma puedan reducir el impacto que les está generando la pandemia del Covid-19.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Mercado libre invertirá 420 millones de dólares este año en México, anunció David Geisen, director General de Mercado Libre.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Javier Verdura es director de Diseño de Producto de Tesla desde 2012. Ha estado involucrado en diversos proyectos de la compañía, como los techos fabricados con paneles solares (Solar Glass) y el diseño del supercharger, la red de carga de vehículos eléctricos más grande hasta el momento.

Por: Redacción / El Empresario

Mercado Libre, a través de su fondo de inversión corporativo MELI Fund, lanzó la convocatoria MELI Pitch México, para encontrar a emprendedores que con la tecnología eficienten e innoven en el comercio electrónico, pagos y logística.

Por: Redacción / El Empresario

Con el fin de seguir otorgando créditos a emprendedores, la plataforma de marketplace Mercado Libre, obtuvo una línea de financiamiento de 125 millones de dólares por parte de Goldman Sachs, monto considerado la inversión más grande que una FinTech ha recibido en México.

Distribuir contenido