Mercado Libre

Por: Redacción

Esta edición del Buen Fin estará dominada por mujeres, quienes serán las principales compradoras en línea, así lo estima Mercado Libre.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Es la retención del Impuesto Sobre la Renta (ISR) previsto en la nueva regulación con las comisiones que cobran los sitios de comercio electrónico, lo que afectará sobre todo a los comercios pequeños y medianos, como el suyo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Rayito de Luna, empresa que elabora productos para el cuidado de la piel con ingredientes 100% naturales representará a México en la final regional del programa Emprender con Impacto, realizado por Mercado Libre y Mayma.

Por: Redacción

Ahora novios y futuros padres podrán utilizar la mesa de regalos Mercado Libre powered by Uniko, donde tendrán una experiencia diferente y repleta de productos para satisfacer todas las necesidades de las listas de regalos de matrimonios.

Por: Redacción / El Empresario

Para Mercado Libre, el impulso al emprendimiento es fundamental para potenciar los beneficios económico-sociales del e-commerce, por ello se cuenta con tres campañas en este sector.

Por: Redacción

Emprender con Impacto, la iniciativa de Mercado Libre y Mayma, que ayuda a que los emprendedores con iniciativas de impacto social o ambiental, aprendan en línea nuevas herramientas y acompañamiento para desarrollar su contribución positiva y acelerar su negocio.

Por: Redacción / El Empresario

Mercado Libre lanzó su nuevo servicio Supermercado Libre, donde los más de 25 millones de usuarios registrados en la plataforma podrán encontrar artículos alimenticios, bebidas, perecederos, para bebés, limpieza para el hogar, cuidado personal y mascotas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En total, 26% prefiere marketplaces para comercializar sus productos.

Por: Redacción

La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre invertirá 300 millones de dólares en México para fomentar la inclusión financiera, desarrollar la economía del país y la generación de empleos

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Para mejorar la forma de comprar y recibir pagos, Mercado Libre está transformando sus aplicaciones para realizar este proceso a través de un código QR. Tras haber sido lanzado en Argentina y Brasil, llegará a México.

Distribuir contenido