Mercado Libre

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Para mejorar la forma de comprar y recibir pagos, Mercado Libre está transformando sus aplicaciones para realizar este proceso a través de un código QR. Tras haber sido lanzado en Argentina y Brasil, llegará a México.

Por: Gerardo Hernández

Hoy el capital humano elige el lugar donde quiere trabajar y depende de la organización proporcionar espacio donde los colaboradores quieren permanecer. Si generas buenas experiencias en el lugar de trabajo, logras que las personas quieran trabajar contigo, afirma la directora de Recursos Humanos de Mercado Libre México.

Por: Redacción / El Empresario

Víctor Moctezuma, quien a través de la tecnología potencia programas de salud, ambientales y de arquitectura sustentable fue el único mexicano seleccionado para recibir el apoyo.

Por: Redacción / El Empresario

Más de medio millón de personas (581,837) en América Latina, tienen ingresos económicos significativos por realizar ventas en Mercado Libre, de los cuales 93,000 son mexicanos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Itzia dejó la carrera y hoy fabrica bisutería que vende por Internet. Sus productos ya han llegado a Estados Unidos, Australia, Alemania y Argentina. Su venta más grande fue el 5 de febrero de este año, cuando vendió 16,970 pesos por 63 blusas.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Es el tercer año en el que se realiza esta competencia y la final en América Latina ocurrirá el próximo 2 de octubre en Argentina.

Por: Redacción / El Empresario

El fondo de inversión de Mercado Libre busca impulsar a los negocios en el sector fintech de México.

Por: Lilia González / El Economista

Mercado Libre lanzó su plataforma de apartado en línea para la adquisición de autos y motos.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Las mipymes pueden crear una campaña comercial esta temporada

Por: Notimex

Los centros tienen como objetivo mejorar la experiencia de compra de los usuarios y agregar valor para los vendedores, al facilitar el uso de la plataforma

Distribuir contenido