Mercado Libre

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Hot Sale cuenta con más de 5,000 productos destacados con descuentos especiales para esta iniciativa y más de 20,000 ofertas adicionales en todo el sitio.

Por: Redacción / El Empresario

Historias Que Inspiran, una oportunidad para que los emprendedores de Latinoamérica cuenten su historia, infundan a otros el potencial emprendedor y puedan hacer crecer sus negocios al ser premiados con 25 mil dólares.

Por: Julio Sánchez Onofre / El Economista

La firma de comercio electrónico invertirá este año unos 100 millones de dólares en México para fortalecer sus operaciones en el país.

Por: Redacción / El Empresario

Cuando Miguel y Alba se casaron en 1996, no creían en ellos. “Recibimos dos apuestas en contra: una, que nuestro matrimonio no iba a durar y que nuestro negocio de venta de direcciones automotrices fracasaría en poco tiempo”

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Ignacio Caride, el director general de Mercado Libre en México destaca los resultados de la campaña de ofertas con la que la AMVO busca apuntalar el comercio electrónico en el país

Por: Zyanya López / El Empresario

Actualmente, la empresa vende sus productos en plataformas como Linio, Mercado Libre, Amazon y Famsa, además de establecimientos físicos como Tiendas 3B

Por:

En el marketplace los vendedores son responsables en su totalidad por los artículos que ofrecen, pero la la comunidad funge como vigilante de que efectivamente ejerzan esa responsabilidad.

Por: Karina Hernández / El Empresario

El director comercial de MercadoLibre, Roberto Omar Galicia, invitó a los emprendedores a unirse a su marketplace, para que aprendan de esta experiencia.

Por:

De acuerdo con datos del Banco Mundial, los costos de logística para las pymes en México, pueden llegar a representar hasta 30% del valor total sus ventas

Por:

Internet se ha convertido en uno de los medios más importantes para las estrategias de marketing de las empresas, y esto se debe a las ventajas que ofrece en comparación con los medios tradicionales.

Distribuir contenido