Mercado de belleza

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante coronavirus, aumentan ventas de artículos de primera necesidad como de limpieza, protección y desinfección.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La principal misión es brindar momentos de placer y alegría a través de productos de cuidado de la piel, pero cuidando cada elemento desde la recolección de insumos naturales, los procesos de producción y distribución, brindando así un artículo sustentable y responsable con la sociedad y el medio ambiente.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

L’Bel buscó hacer de las compras de sus clientes, un momento único e innovador. Para ello, hizo de la tecnología uno de los pilares de su negocio en compras en línea.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Anualmente crece entre 9 y 11% y la tendencia ahora es utilizar ingredientes naturales y amigables con el medio ambiente y la salud.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La aplicación permite solicitar un servicio de maquillaje, manicure o peinado hasta tu casa.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Al no conseguir empleo, Paola Amador diseñó su propia línea y hoy vende en el mundo.

Por: Notimex

La plataforma Glam2Go ofrece personal capacitado que trabaja en la industria de la moda, que va hasta la puerta de la casa o el lugar donde se soliciten los diferentes servicios como peinado o maquillaje.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las Eco Mixers son personas que crean productos para uso propio o venta con ingredientes naturales para cuidar su salud y medio ambiente.

Por: Redacción / El Empresario

Adriana Avella, co fundadora y Country Manager de Miora, obtuvo un premio de alrededor de 27,500 dólares que -asegura- le permitirán consolidar la compañía.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

A pesar del entorno de inseguridad y el bajo crecimiento económico, los mexicanos no dejan de gastar en servicios de salud y belleza.

Distribuir contenido