Mercado de las mudanzas en el DF

El mercado de las mudanzas en México es grande y con mucha competencia, y representa buenas oportunidades para el sector, por tal razón Mejores Mudanzas inicio operaciones en la ciudad de México, su servicio permite la contratación de mudanzas en el DF. Para realizar su mudanza de casa las personas no confían en las empresas y en su gran mayoría no saben si pagaron lo justo, el estrés y frustración que causa una mudanza aumenta ante tal situación.

Para contratar una mudanza se tiene que contactar a varias empresas para comparar los precios, buscar quienes estén disponibles y repetir toda la información para cada negocio, esto aumenta la frustración e incertidumbre y al final casi siempre el cliente tiene que pagar más porque con la información que la empresa le cotizo estaba mal o no era suficiente.

Mejores Mudanzas resuelve el problema utilizando la tecnología y una red de empresas de mudanzas confiables y seguras, que son verificadas y evaluadas periódicamente.

En un marketplace de mudanzas el cliente sólo tiene que entregar la información una vez, y no tiene que comparar entre muchísimas opciones las cuales casi ninguna da confianza, gracias a la tecnología que utiliza Mejores Mudanzas pueden hacer una pre-selección de tres mejores opciones de toda su red de empresas.

Se genera también un contrato de servicio que firma el cliente y la compañía, con lo que se tiene mayor seguridad para realizar el servicio. El pago se hace a Mejores Mudanzas, con lo cual el pago esta asegurado ya que la empresa de mudanzas recibe el dinero hasta que el servicio es finalizado.

Si conoces a alguien que realizará su mudanza en el DF, no dudes en recomendar que visite http://mejoresmudanzas.com