medio ambiente

Por: Redacción / El Empresario

Convertirse en empresa que se preocupe por el entorno y las personas, y no solo por el dinero, se ha vuelto prioritario porque además de garantizar un bien para todos, tiene diversos beneficios en el modelo de negocios que se refleja en mejores ingresos, más clientes, buena reputación, entre otros.

Por: Redacción / El Empresario

El programa busca fortalecer a todos los negocios que son eslabones de la cadena de valor y que generan, distribuyen y comercializan productos derivados del bosque

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El número de organizaciones que apuesta por estas directrices creció, pero el monto invertido aún es bajo, apenas 1 por ciento

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las compañías que integran enfoques en materia ambiental, social y de gobierno corporativo (ASG) son más propensas a obtener mayores inversiones.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Coparmex presentó un nuevo modelo económico “Economía de Mercado con Desarrollo Inclusivo”, que se basa en la participación de la ciudadanía, empresas y gobierno.

Por:

Recuerdo hace muchos años cuando terminé la universidad y entré a un curso de pedagogía para poder dar clases, que entre otros temas que se discutieron fue la posibilidad de reciclar la basura, tema que nos tenía entusiasmados a algunos de nosotros como contadores, abogados psicólogos, etc. Sin embargo, el único ingeniero químico que había en la clase nos comentó que eso era poco viable y demasiado caro.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para 82% de los mexicanos, las acciones que tengan las empresas respecto al cuidado ambiental y con la sociedad, es decir, una adecuada estrategia de RS es importante o primordial para acercarse a ellas.

Por: Business Wire

A fin de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a generar puntuaciones ambientales, sociales y de gobernanza (ASG), Moody’s lanzó el predictor de puntuación ASG.

Por: AFP / Redacción

México y Canadá deben "cumplir los términos" del T-MEC que entró en vigor en 20220, especialmente en el tema de los trabajadores y el medio ambiente, pidió Katherine Tai, representante estadounidense de Comercio.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los emprendedores pueden crear modelos desde cero que cuiden y atiendan problemáticas como deterioro ambiental.

Distribuir contenido