medio ambiente

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Uno de los mayores problemas más graves en la actualidad es el deterioro del medio ambiente, en donde las empresas ocupan un papel muy importante, pues éstas han sido responsables de diversos daños que si no se reparan y se previenen otros, el destino del ecosistema será incierto.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El premio consta de 1 millón de libras esterlinas para cada uno de los ganadores en cinco categorías: Protección de la naturaleza, Aire Limpio, Océanos, Desechos y Cambio Climático.

Por: Redacción / El Empresario

Las generaciones Z y la Y, son las que más impulsan el crecimiento de la tendencia de Naturaleza Dominante que registra la herramienta Cultural Performance Indicators, pues más del 65.4% de la sociedad mexicana la ha adoptado en diferentes preferencias de compra y consumo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El emprendimiento ya no se concibe solo como una opción para generar dinero, sino que se busca hacer un cambio en la sociedad y muestra de ello es el aumento de empresas sociales en México, de las cuales 68% se enfoca en vender productos o servicios que atiendan una necesidad.

Por: Redacción / El Empresario

¿Tienes una solución innovadora que ayude al cuidado del medio ambiente y reactivación económica? Heineken México te está buscando.

Por: Redacción / El Empresario

Las Pymes que tengan proyectos enfocados en el medioambiente, son buscados para participar en los Premios Latinoamérica Verde 2020, popularmente conocidos como los "Óscar del Medio Ambiente".

Por: Redacción / El Empresario

Con el fin de sumarse a la lucha contra el exceso de plástico en el mundo, uno de los principales contaminantes, Nestlé anunció la inversión de 2,000 millones de francos suizos para cambiar plásticos vírgenes a plásticos reciclados para alimentos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ricardo Sánchez creó un software para detectar los rastros de tortugas para saber donde están sus huevos y así rescatarlos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Crear un pavimento a partir de llantas que se regenere con el agua, y u sistema que reduce el consumo de agua al lavarse las manos, fueron los ganadores del Premio Dyson.

Por: Expansión España / RIPE

Quienes deciden seguir las profesiones STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas) deben tener cada vez más en cuenta la actividad y las oportunidades de la agricultura y la ganadería.

Distribuir contenido