medio ambiente

Por: Notimex

Una de las mayores preocupaciones que está cobrando importancia en la sociedad es el cuidado del medio ambiente, por lo que cada vez más se realizan proyectos para apoyar el tema y ejemplo de ello es EcoFest, el festival promotor, generador e impulsor de ideas ecológico-ambientales.

Por: Notimex

Los vasos se lanzarán en el festival Vive Latino, donde habrá cerca de 200,000 unidades, lo que permitirá evitar consumir 2,000 kilos de plástico.

Por: Redacción / El Empresario

Desde 2010, la empresa ha desarrollado y ofertado un sistema más inteligente de consumo: purificación de agua en Punto de Uso (POU) para dejar de lado los garrafones y PET.

Por: Notimex

El Certificado demuestra el compromiso de la empresa por desarrollar sus actividades con calidad y sin afectar el medio ambiente.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa ayuda a los pequeños productores a conviertan los desechos naturales de la ganadería en energía renovable.

Por: Axel Höpner / Handelsblatt / Alemania

La startup alemana AMSilk atrae a grandes marcas en su sedosa página web

Por: Jonathan Chong / Ejinsight / Hong Kong

Uno de los lugares más ricos del mundo, Hong Kong también tiene la reputación de ser el más derrochador, generando una enorme cantidad de residuos y con sus vertederos casi llenos.

Por: Daniel Finnan / Sparknews / Bélgica

Rotor Deconstruction, una modesta startup belga, desafía el statu quo de los residuos de la construcción.

Por: Zhang Xia/ Yicai Global / China

Después de usarse como pavimento, en la construcción de embarcaciones y tener otras aplicaciones, el bambú ecológico está listo ahora para debutar en forma de tuberías, gracias a las nuevas tecnologías compuestas patentadas.

Por: Ma Yifei / Yicai Global / China

Los vendedores de comida china han estado preparando platos con aceite reciclado ilegalmente, lo que conlleva alarmantes riesgos para la salud. MotionECO ha ideado una solución limpia y segura para tratar la grasa sucia del país.

Distribuir contenido