medio ambiente

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Granutec recicla neumáticos y fabrica productos que contrarrestan el cambio climático.

Por: Redacción / El Empresario

Las MiPymes pueden convertirse en recolectores y aprovechar al máximo la basura para nuevos proyectos

Por: Redacción / El Empresario

Grima diseñó Ecodiesel, el primer compuesto orgánico en el mundo hecho a partir de aceites vegetales, mejor conocido como “bioaditivo” que, al combinarse con el diesel o la gasolina, disminuye el consumo de combustible, mejora la combustión, reduce las emisiones contaminantes y lubrica el motor prolongando su vida útil.

Por: Redacción / El Empresario

En México, 5 de cada 10 empresarios tiene una estrategia específica en sostenibilidad entendida como una visión a largo plazo que contempla los aspectos sociales, económicos y ambientales de la actividad empresarial y que contribuye a la permanencia de las organizaciones en el tiempo.

Por: Redacción / El Empresario

Los Servicios Administrados de Impresión alivian las ineficiencias, eliminan el desperdicio de papel, mejoran las áreas que más importan y liberan la carga de administrar la impresión y otras tareas involucradas al papel.

Por: Notimex

Una de las mayores preocupaciones que está cobrando importancia en la sociedad es el cuidado del medio ambiente, por lo que cada vez más se realizan proyectos para apoyar el tema y ejemplo de ello es EcoFest, el festival promotor, generador e impulsor de ideas ecológico-ambientales.

Por: Notimex

Los vasos se lanzarán en el festival Vive Latino, donde habrá cerca de 200,000 unidades, lo que permitirá evitar consumir 2,000 kilos de plástico.

Por: Redacción / El Empresario

Desde 2010, la empresa ha desarrollado y ofertado un sistema más inteligente de consumo: purificación de agua en Punto de Uso (POU) para dejar de lado los garrafones y PET.

Por: Notimex

El Certificado demuestra el compromiso de la empresa por desarrollar sus actividades con calidad y sin afectar el medio ambiente.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa ayuda a los pequeños productores a conviertan los desechos naturales de la ganadería en energía renovable.

Distribuir contenido