MasterCard

Por: Redacción / El Empresario

Uno de los mejores hábitos que se les puede inculcar a los niños es ahorrar, ya que así crecerán como adultos responsables de sus finanzas y aprendan a administrar sanamente sus gastos.

Por: Redacción / El Empresario

La nueva tarjeta no tiene costo por apertura, comisiones mensuales ni saldo mínimo requerido y permite a los clientes agregar dinero a sus cuentas mediante transferencias bancarias o depósitos en efectivo.

Por: Redacción / El Empresario

El Cashless Makeover promueve la aceptación de medios de pagos electrónicos y el primer comercio donde ya se utilizó es la Lavandería del Río, propiedad de Luis Ramírez.

Por: Notimex

México será el primer país donde estará disponible la plataforma.

Por: Zyanya López / El Empresario

En esta edición, el Inadem participará al darles seguimiento a los proyectos emprendedores y brindarles financiamiento y mentoría.

Por: Notimex

La empresa de tarjetas de crédito y débito ofreció cuatro consejos para los jóvenes que tienen como meta iniciar su propio negocio en el futuro.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Ambas empresas firmaron acuerdo de colaboración para empaquetar soluciones tecnológicas que aceleren la inclusión financiera en las pymes.

Por: Redacción

El evento forma parte de la alianza entre MasterCard y NFTE y tiene como fin apoyar a que los jóvenes de escasos recursos desarrollen las habilidades y conocimientos para emprender sus negocios.

Por: Yael Córdova y Angélica Pineda / El Economista

En el marco del Pademobile Day 2014, el CEO de la empresa, Raúl Nogales, anunció el lanzamiento de tres diferentes productos para los próximos días.

Por: Redacción

Mediante la plataforma Cashless Pioneers, MasterCard busca acelerar la transición de los empresarios al servicio de pago electrónico.

Distribuir contenido