Mascotas

Por: Montserrat Galván

Hace unos años no existían servicios especializados para mascotas, hoy existen empresas dedicadas a brindar un servicio fúnebre a estos animales de compañía y desde aproximadamente cinco años, aumentó la demanda en 25% anualmente y con un promedio de 12 servicios al día.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Como la plataforma de hospedaje, Host a Pet ofrece la posibilidad de dejar a tu mascota en la casa de un anfitrión que lo cuidará bien.

Por: Notimex

Paséame es una aplicación móvil creada por emprendedores mexicanos, que por 100 pesos la hora saca a caminar a tu mascota, que queda a cargo de personal capacitado y calificado.

Por: Notimex

Capetería, ubicada en el centro de la ciudad, cuenta con un menú especial tanto para seres humanos como para perros y gatos.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La joven empresa social gestiona con autoridades delegacionales la instalación de botes recolectores de la materia fecal, para transformarlas en electricidad y otros insumos.

Por: Notimex

Hachiko es un collar para perros que informa a los dueños de estas mascotas sobre su ubicación, recorridos, distancias, comidas y medicamentos.

Por: Notimex

Inaugurado el 4 de julio al norte de Mérida, el restaurante ofrece áreas específicas en donde la gente puede estar con su perro e incluso sentarse y comer con él.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

La iniciativa de los ibéricos Iván López e Israel Rey, que aún se cocina en la aceleradora de negocios de Wayra, tiene como meta alcanzar los 60,000 usuarios mexicanos.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Después de implementar un sistema de videovigilancia en sus sucursales, la productividad de la empresa creció 20% y las perdidas bajaron dos puntos porcentuales.

Por: Redacción

Bajo el modelo de franquicia, Nuugi inauguró su Hospital 24 horas para animales de compañía, en Palo Solo, Interlomas, municipio de Huixquilucan.

Distribuir contenido