Marketplace

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La presencia de las pymes en e-commerce es más fuerte que nunca, sobre todo en los marketplaces y muestra de ello es que tan solo en Amazon, 60% de las ventas a nivel mundial son generadas por estas empresas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Una buena atención al cliente y tener la posibilidad de agregar promociones en los envíos es fundamental.

Por: Anne Delgado

Un estilista puede registrarse a su negocio a través del sitio, agregar al carrito los productos que desea adquirir y en cuestión de días serán suyos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cada vez más empresas trabajan en posicionarse en la venta online, pero una duda común que surge es ¿crear su propio portal o sumarse a un marketplace, qué conviene más?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante el reto de las empresas de seguir vigentes durante la pandemia, la Apimex, lanzó su marketplace Apimex que se enfoca en la venta de bienes intermedios como proveeduría y productos industriales.

Por: Redacción / El Empresario

Tener presencia en línea puede marcar la diferencia para que las pequeñas y medianas empresas (pymes) logren tener éxito en una época tan difícil como la pandemia; sin embargo también significa un reto porque incrementa la competencia.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tiendas como Miniso, C&A y Mumuso están viendo a los marketplaces como vía para llegar a sus clientes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Durante el cuarto trimestre de 2019, el valor total de artículos transaccionados en MercadiLibre alcanzó los 3,871.3 millones, siendo México el país con mayor crecimiento con 40% interanual y con 53.3% en moneda neutral, el mayor en la región.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Journey es un marketplace que permite encontrar a personas con intereses en deportes para hacer actividades juntos y las empresas de deportes pueden frecer sus servicios, recibir pagos en línea y suscripciones automatizadas

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La plataforma integra toda la parte hotelera, los comercios turísticos y promotores, que son aquellos que reciben y atienden a los turistas.

Distribuir contenido