marketing digital

Por: Patricia Ortega / El Empresario

El líder de negocios internacionales insistió en que es fundamental, crear líderes que hagan que sucedan las cosas.

Por: Notimex

De julio de 2018 a enero de 2019, en México se invirtieron más de 200 millones de dólares en publicidad móvil, ubicándose así en el segundo país de América Latina y el cuarto a nivel mundial que registra mayor crecimiento con 25%, detalló el estudio The State of Mobile Marketing México 2019 de AppsFlyer.

Por: Redacción / El Empresario

Hay cinco tendencias importantes que todos los anunciantes y publishers deben tomar en cuenta durante la planeación de sus campañas digitales y la creación de anuncios en línea.

Por: Notimex

La mayoría de las empresas mexicanas, destinó recursos a publicidad en línea, especialmente en video, ya que fueron los más exitosos en los cibernautas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Alonso Cedeño es ingeniero químico y se enfocaba en la parte de manejo de crisis, pero en el 2010 un amigo le pidió ayuda para una campaña política. Ahí comenzó en el negocio que hoy le permitió obtener el Premio Reed Latino 2018 en la categoría Estratega digital gubernamental del año.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ricardo Ellstein creó un videojuego para que los niños conozcan los juguetes de Crayola

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Optimizar la inversión en publicidad a partir de la inteligencia artificial y machine learning es posible.

Por: Notimex

Google Adwords, Facebook ADS, y Twitter ADS, son los tres sitios donde los productos ofertados por las empresas tienen mayor impacto y conversiones.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Todos los negocios, sin importar su tamaño, pueden explotar la temporada para potenciar sus ventas, presencia y clientes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El inbound marketing es una estrategia que permite afianzar a los clientes y convertirlos en promotores de la marca, ésta se desarrolla en redes sociales, blogs y página web.

Distribuir contenido