marketing digital

Por:

Si el 52% de los internautas en México se encuentran conectados a internet las 24 horas del día, es primordial que los negocios implementen estrategias que les permitan llegar a esos usuarios activos de la red.

Por: Notimex

De acuerdo con un estudio de Deloitte, en el 2015 se captaron 1,900 mdp por Google AdSense y 700 millones por Youtube partners.

Del 29 de Noviembre del 2016 al 30 de Noviembre del 2016
Lugar:
Hotel Marriot CDMX
Descripción:
Algunos temas y conferencistas que estarán presentes compartiendo sus experiencias son:
Más información:
* Medición de resultados en estrategias del punto de venta impartido por Marisol Flores Gerente de Trade Marketing de Tajin * Como Gestionar la estabilidad en retail Impartido por Juan Carlos Gómez Sr Marketing Director de Best Buy * Implementación de estrategias Cross para incrementar ventas Impartido por Ernesto Anaya Digital Marketing City Banamex * Big Data en el Punto de Venta Impartido por Jose Manuel Camacho Director de Fabricas de Francia *Aspecto legales y permisos que debes saber antes de activar el punta de venta Impartido por Agustin Rios Socio Director Rios y Abogados Tras finalizar el Seminario podrás tener una amplia visión sobre las posibilidades publicitarias en el sector retail.
Sitio web del evento:
Por: Angélica Pineda / El Empresario

La empresa pone a su alcance una batería de herramientas digitales para optimizar su presencia en la web y en móviles.

Por: Zyanya López / El Empresario

Harvey Thompson propone en su libro un punto de vista clientecéntrico para comprender qué espera el consumidor de su organización.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Benjamín Podoswa presume la transformación de la empresa de anuncios en directorios, que este año llega a 125 años “totalmente renovada”.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La empresa dirigida por Benjamín Podoswa presentó su iniciativa "Entrenamientos digitales", que capacita a las pymes en marketing en línea.

Por:

Existe un particular perfil de usuario que puede dañar adrede la imagen de nuestra empresa, por tanto hay que conocerlo para saber actuar.

Imagen: 
Del 17 de Febrero del 2016 al 18 de Febrero del 2016
Lugar:
Crowne Plaza Hotel de México Calle Dakota 95, Col. Nápoles
Descripción:
Interconexión de herramientas que te ayudarán a hacer crecer tu negocio, con soluciones centradas en el cliente, la productividad y la colaboración.
Sitio web del evento:
Por: Redacción / El Empresario

Este año las tendencias describen la complejidad de la ruta del consumidor, el mix de medios en rápida evolución, desafíos en compra programática y estrategias de marketing de contenido.

Distribuir contenido