marketing

Por: *Rubens Pasquale, VP Growth en Conekta

Es momento de que respires y ajustes tu estrategia de ventas en línea para que te prepares para el último jalón de la temporada de comercio electrónico de fin de año.

Por: Branded Content

PyMEs Digitales, de Microsoft, ha puesto a disposición de las pymes durante 30 días gratis, aplicaciones para poder llevar a cabo un registro de entradas y salidas, inventario, finanzas, hacer hojas membretadas, diseñar publicidad del negocio y hacer digitales nuestros documentos para consultarlos desde cualquier dispositivo.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de impulsar el emprendimiento femenino, Movistar Empresas, Wayra Hispam y Telefonica Open Future, realizarán el DyME2021, encuentro para mujeres emprendedoras de Latinoamérica que busca reunir a la comunidad y brindar talleres de marketing, e-commerce y redes sociales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para definir una buena promoción, lo primero que hay que hacer es conocer con exactitud el costo de los productos y los precios que giran alrededor de estos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El término de la sustentabilidad empresarial ha cobrado relevancia, pues esto permitirá tener un mejor desempeño con marca, mejores prácticas entre otros beneficios, pero ¿por qué?, ¿realmente es primordial para el negocio?

Por: Redacción / El Empresario

Tener las herramientas necesarias para hacer crecer el negocios es fundamental, por ello Google lanza una nueva edición Semana de Apoyo a pymes 2021, que consiste en una semana de capacitación que se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre.

Por: Ana Karen García

El comercio electrónico y a través de otros canales como los catálogos y la televisión continúa con crecimientos de doble dígito pese a que los negocios comerciales ya han abierto sus tiendas físicas para la población.

Por: El Cronista / Ripe

Andy Mooney, quien implementó un concepto tan innovador mientras era director de la división de productos para el consumidor de Disney.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si bien la publicidad se sigue haciendo en medios tradicionales, la forma de presentación es diferente, ahora vivimos en una era digital donde la mayor interacción está en las las redes sociales a las cuales muchas empresas, sobre todo pymes ingresaron a partir de la pandemia.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas que han sido generosas y solidarias durante la crisis van a ser más recompensadas.

Distribuir contenido