marketing

Por: Redacción / El Empresario

Una forma de tener fuerte presencia en el mundo online, dar a conocer tu marca y tener mayor numero de clientes es con marketing de contenidos, es decir, creando contenido relevante y de valor para la audiencia que te conozcan más a la de ser un producto o servicio.

Por: Redacción / El Empresario

Durante los 12 días de ofertas de El Buen Fin, más de 300,000 comparas se realizaron con préstamos de la misma plataforma.

Por: Redacción / El Empresario

Por primera, El Buen Fin tendrá una duración de 12 días para fomentar la reactivación económica. A causa de las medidas precautorias que se deben tomar por la emergencia sanitaria, la promoción de las ventas en línea es más importante que nunca.

Por: Redacción / El Empresario

La aceleración tecnología y la llegada de la pandemia han hecho que las empresas busquen comercializar sus productos por internet e incrementar el marketing digital; sin embargo, el sólo destinar un presupuesto no significa que los resultados sean exitosos.

Por:

Hoy más que nunca tenemos que estar atentos a la fuerza, importancia y poder que tiene el internet y todo lo que nos haga llegar virtualmente a nuestro público. Sea google, nuestro sitio web, los blogs o las redes sociales, tenemos que asegurarnos de llegar a ellos, ¡y de llegar bien!

Imagen: 
Por: Redacción / El Empresario

Tienes una estética, peluquería o te dedicas al maquillaje y no sabes cómo llegar a más clientes, L'Oréal y Facebook se unen para dar talleres a fin de que las pequeñas y medianas empresas mexicanas del sector de la belleza aumenten si alcance digital y generen impacto social positivo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El objetivo de ésta edición será reactivar la economía, pero es un reto, pues se requiere tener medidas de sanidad para evitar el contagio de Covid-19.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Buen Fin está a la vuelta de la esquina y hacer que tu marca destaque en el mundo online es importante para incrementar ventas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas deberían haber empezado la promoción de sus productos para el Buen Fin desde hace semanas; si no lo has hecho aún estas a tiempo, pero evita cometer algunos errores comunes que te contaremos a continuación.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La falta de inventario y los retrasos inesperados son las principales causas de que los minoristas terminen en la lista no deseada. De acuerdo con un estudio de Oracle Retail para conocer los hábitos de compra, 44% de los encuestados señaló que la mercancía agotada encabezaba su lista por una mala experiencia de compra.

Distribuir contenido