marketing

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

La startup Kolau facilita a las pymes que no tienen tiempo o conocimiento de marketing posicionar a la empresa en el buscador e incrementar 400% el número de ventas anuales.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Juan Carlos Tapia, CEO de Publicis México, enfatiza en que el foco debe ser construir marcas, a través de una idea relevante y diferente.

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Lo importante, como empresario, es que sepas cuál es el enfoque que tienes que tener en las redes sociales y cómo aplicarlo en tu empresa

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El nivel de importancia de la mercadotecnia y la comunicación varían según la etapa de internacionalización de las empresas que están inmersas en este proceso

Por: Zyanya López / El Empresario

Obligar a usuarios a ver anuncios que no desean, restringir el presupuesto para la publicidad y que un ser incompetente lidere la campaña, son las causas del declive empresarial

Por: Zyanya López / El Empresario

Si sirves a los normales, decepcionarás a los raros. Y, dado que el mundo se vuelve cada vez más raro, es una estrategia poco inteligente: Seth Godin

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La empresa pone a su alcance una batería de herramientas digitales para optimizar su presencia en la web y en móviles.

Por: Zyanya López / El Empresario

El marketing asimétrico permite obtener la atención del consumidor desde una posición inferior y sin necesidad de tener un gran presupuesto

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Si tu producto o negocio no se publicita o se menciona en los canales adecuados, simplemente podría dejar de ser tomado en cuenta por los potenciales consumidores.

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La publicidad es básica para proyectarse como una opción de compra por parte de los integrantes de la comunidad en la que una compañía tiene sus operaciones.

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