marketing

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El nivel de importancia de la mercadotecnia y la comunicación varían según la etapa de internacionalización de las empresas que están inmersas en este proceso

Por: Zyanya López / El Empresario

Obligar a usuarios a ver anuncios que no desean, restringir el presupuesto para la publicidad y que un ser incompetente lidere la campaña, son las causas del declive empresarial

Por: Zyanya López / El Empresario

Si sirves a los normales, decepcionarás a los raros. Y, dado que el mundo se vuelve cada vez más raro, es una estrategia poco inteligente: Seth Godin

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La empresa pone a su alcance una batería de herramientas digitales para optimizar su presencia en la web y en móviles.

Por: Zyanya López / El Empresario

El marketing asimétrico permite obtener la atención del consumidor desde una posición inferior y sin necesidad de tener un gran presupuesto

Por:

Si tu producto o negocio no se publicita o se menciona en los canales adecuados, simplemente podría dejar de ser tomado en cuenta por los potenciales consumidores.

Por:

La publicidad es básica para proyectarse como una opción de compra por parte de los integrantes de la comunidad en la que una compañía tiene sus operaciones.

Por: Notimex

La mayoría de las pequeñas y medianas empresas siguen sin aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece la red social.

Por: Expansión España / RIPE

Cada vez más pymes internacionalizan su negocio, sin embargo, salir al extranjero no es fácil y se necesitan de habilidades empresariales para lograrlo.

Por: Redacción

Innovación, habilidades digitales y gestión de cambio son los principales incentivos que buscan las empresas al buscar personal.

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