marketing

Por: Redacción / El Empresario

Implementa estos seis pasos para que tu campaña de marketing de influencer sea exitosa. Lo primero es encontrar a la imagen que mejor se adecue a la marca.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Lo importante es saber comunicar su propósito y valores, y hacer de los clientes el centro del negocio.

Por: Redacción / El Empresario

WhatsApp anunció la versión para iPhone, que está disponible a partir de hoy

Por: Redacción / El Empresario

Sólo son necesarios siete aspectos para crear anuncios efectivos que atraigan a clientes tanto nacionales como internacionales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La startup SamyRoad creó un algoritmo para detectar al mejor influencer para la marca.

Por: Redacción

El valor radica en el contenido, que es una de las formas para atraer más tráfico de valor. Porque si se está buscando una solución o ayuda, es importante que los datos sean veraces, reales, interesantes y bien sustentados.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Alfonso Aguilar creó Sounditi, empresa que con audio branding conecta a la empresa con los clientes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La plataforma Kolau-Canacope permite que las mipymes creen un sitio web, aparezcan en la primera página de Google y aumenten 20% las ventas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Waze Ads podría ser la consentida y gran aliada de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), ya que pueden anunciarse de una forma más directa y durante el trayecto de los automovilistas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para tener más clientes y darles mejor experiencia, hay que conocer su comportamiento.

Distribuir contenido