marketing

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La red social es la más utilizada por las empresas para aumentar ventas.

Por: Redacción / El Empresario

Para que una empresa tenga éxito y se posicione como las favoritas del público, debe conocer a detalle los gustos de sus clientes.

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El storytelling; esa práctica maravillosa que cuenta de forma puntual y certera el cómo una marca ha formado parte de la historia de una o varias personas. No sólo eso, las historias humanizan el producto o servicio y crean vínculos de tal forma que uno asocia las marcas por las experiencias que han marcado su vida.

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Los humanos asociamos cada color a una serie de emociones y sentimientos, y es por esta razón que elegir los colores adecuados para la imagen de la empresa, incluyendo el logotipo, pueden marcar el éxito o el fracaso del mismo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

La startup Kolau facilita a las pymes que no tienen tiempo o conocimiento de marketing posicionar a la empresa en el buscador e incrementar 400% el número de ventas anuales.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Juan Carlos Tapia, CEO de Publicis México, enfatiza en que el foco debe ser construir marcas, a través de una idea relevante y diferente.

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Lo importante, como empresario, es que sepas cuál es el enfoque que tienes que tener en las redes sociales y cómo aplicarlo en tu empresa

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El nivel de importancia de la mercadotecnia y la comunicación varían según la etapa de internacionalización de las empresas que están inmersas en este proceso

Por: Zyanya López / El Empresario

Obligar a usuarios a ver anuncios que no desean, restringir el presupuesto para la publicidad y que un ser incompetente lidere la campaña, son las causas del declive empresarial

Por: Zyanya López / El Empresario

Si sirves a los normales, decepcionarás a los raros. Y, dado que el mundo se vuelve cada vez más raro, es una estrategia poco inteligente: Seth Godin

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