marketing

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Como en el cuento de los tres cochinitos, una empresa en línea requiere una casa sólida y firme, no una de paja o madera

Por: Redacción / El Empresario

Los eventos internacionales son una gran oportunidad para hacer difusión de marca, y si hay uno que refleja esto es la Copa Mundial de la FIFA, ya que es de los que mayor impacto tiene.

Por: Redacción / El Empresario

Implementar redes sociales corporativas ayuda a estimular la comunicación, fomentar la interacción y facilitar el intercambio de información, lo cual mejora el clima laboral y elevar la productividad de la compañía.

Por: Redacción / El Empresario

Para que las Pymes tengan mejor presencia en el mercado, hay una estrategia primordial que deben implementar: marketing digital, ya que permite atraer más tráfico, relaciones, ventas y contactos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde niño, Gustavo Muñoz estuvo involucrado en el mundo de la ganadería, agricultura y sobre todo en el del café, en la sierra norte de Puebla. Hoy a sus 26 años ha diseñado su línea de Café Muréh.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Pensar en cosas sencillas, directas y fáciles es el secreto para hacer crecer una marca y ser el preferido de los consumidores.

Por: Notimex

Actualmente hay herramientas tecnológicas que impulsan a los emprendedores y los posicionan en su industria frente a la competencia y

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Implementar internet de las cosas permite conocer los gustos y referencias de los clientes, así como la frecuencia con la que acuden a la sucursal, con estos datos las pymes pueden generar publicidad dirigida que se vea reflejada en el incremento de ventas

Por: Redacción / El Empresario

Con la aplicación móvil Amazing,las marcas se conectan con usuarios a través de juegos ofreciéndoles atractivas recompensas como descuentos y promociones, que también pueden recoger en los establecimientos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El inbound marketing es una estrategia que permite afianzar a los clientes y convertirlos en promotores de la marca, ésta se desarrolla en redes sociales, blogs y página web.

Distribuir contenido