Marcas y patentes

Por: Agencia ID

Universidades y centros no han incorporado la adecuación legislativa que posibilita a científicos escalar sus proyectos a negocio.

Por: Zyanya López / El Empresario

La cifra conseguida al primer semestre del 2016, coloca a México como el séptimo país con más inscripciones a nivel mundial

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Miguel Ángel Margáin, director general del IMPI resaltó la importancia de las reformas que fomentan una mayor vinculación entre los investigadores y el sector productivo

Por:

• Es importante promover la cultura de la propiedad intelectual para el beneficio empresarial e historias que inspiren al crecimiento del país.
• México ocupa el lugar 14 de 148 en cuanto a número de solicitudes de patentes a escala mundial (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual)

Por:

Los activos intangibles son una parte muy importante del negocio y en muchos casos, de ellos depende que la empresa tenga las herramientas para poder funcionar.

Por: Notimex

La institución académica elevó desde 2013 en 192% las solicitudes de patentes, en biotecnología, bioquímica y mecánica.

Por: Redacción

El IMPI y el Departamento de Propiedad Intelectual de Hong Kong firmaron un Memorándum de Entendimiento (MdE) para el intercambio de información.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El activo más importante de una empresa es su marca, y su posicionamiento, preferencia y nivel de desarrollo debe ser parte del plan de negocios de cualquier organización.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Existen muchas razones para registrar tu marca, todas ellas en beneficio de tu negocio y la reputación de tu empresa. Pero hacerlo debidamente te puede ahorrar dinero y dolores de cabeza.

Distribuir contenido