Marcas mexicanas

Por: Notimex / Redacción

La marca llegará a España por la colaboración con CIFE, quien dará una inversión de 10 millones de euros para que las líneas “Neonatos” (ksimeritos), “Chamoy amiguis” y “Virgencita plis”, se exhiban en siete puntos de venta.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se estima que de todas las marcas que se tienen en licenciamiento en México, sólo 10% son nacionales, por lo que el reto es aumentar su presencia. Para ello, es necesario orientar a los diseñadores para que pasen de ser creadores a propietarios de una licencia.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El año pasado, se entregaron 130,353 marcas, un aumento de 8.5% además de que el país ocupa el quinto lugar de marcas registradas vigentes en el mundo con un millón 91,549 marcas.

Por: Notimex

La marca cuenta con 50 establecimientos en México, Estados Unidos, Latinoamérica, España, Japón y Dubai

Por: Elizabeth López Argueta /El Empresario

La plataforma de cerveza artesanal, nombró a seis etiquetas como las mejores en México este año.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La implementación consiste en diseñar un espacio físico con decoración y muebles que plasmen la identidad de la marca.

Por:

Con la proliferación de tantas marcas y empresas debemos ser asertivos a la hora de buscar un nombre para nuestro emprendimiento.

Por: Javier Rendón González / El Economista

Durante el 2013, los mexicanos usaron 19% de sus ingresos para favorecer a sus marcas predilectas, señala Accenture México.

Distribuir contenido