Marcas

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las pequeñas y medianas empresas que comercializan con productos bajo licencia, aumentan sus ventas rápidamente.

Por: Elizabeth López Argueta /El Empresario

La plataforma de cerveza artesanal, nombró a seis etiquetas como las mejores en México este año.

Por: Zyanya López / El Empresario

La cifra conseguida al primer semestre del 2016, coloca a México como el séptimo país con más inscripciones a nivel mundial

Por: Zyanya López / El Empresario

A través de materiales audiovisuales, las empresas pueden elevar sus ventas hasta en 25% y conseguir influencers que promocionen su marca de manera orgánica

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Ajaz Ahmed y Stefan Olander comparten su experiencia como hacedores de productos y servicios exitosos, que resuelven necesidades reales de los cliente.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

El mercado evoluciona y está dirigido a inversionistas que evaden riesgos en operación y costos.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

Expo Licencias y Marcas busca generar una cultura de licenciamiento que impacte favorablemente en el crecimiento comercial, uso legal de licencias; y emprendimiento.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

Las empresas encuentran en el mundo virtual ventajas como posicionamiento, crecimiento y rapidez, sin tomar en cuenta los intereses y necesidades del cliente del siglo XXI.

Por:

El nuevo logotipo del ITESM causó polémica entre la comunidad de esa casa de estudios. El autor invita a reflexionar sobre este tema.

Imagen: 
Por: Arturo Cardoso / El Empresario

La agencia RatPack basa su publicidad en los medios digitales y alternos para “crear experiencias, no promociones” que complazcan a los clientes y reposicionen una marca.

Distribuir contenido