Marcas

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Bain & Company realizó un estudio sobre el comportamiento de los clientes en Estados Unidos y Europa, para que las empresas puedan tomar mejores decisiones.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tiendas como Miniso, C&A y Mumuso están viendo a los marketplaces como vía para llegar a sus clientes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las marcas mexicanas están redoblando esfuerzos por mejorar la experiencia del cliente.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aunque se ha aumentado su poder adquisitivo, muchas empresas se enfocan en comunicación para el sector masculino.

Por: Patricia Ortega / El Empresario

El líder de negocios internacionales insistió en que es fundamental, crear líderes que hagan que sucedan las cosas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Lo importante es saber comunicar su propósito y valores, y hacer de los clientes el centro del negocio.

Por: Redacción / El Empresario

Las marcas que tengan olores o sonidos característicos en sus productos, o tengan diseños de marca, ya podrán registrarlos ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI).

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Utilizar la imagen de una marca ya posicionada ayuda a incrementar las ventas 30 por ciento.

Por: Redacción / El Empresario

Los artículos que incluyen un personaje o marca corporativa, atraen más a los consumidores, al grado que ayudan a crecer las ventas hasta 30%, lo que debe ser considerado por los fabricantes de productos

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las pequeñas y medianas empresas que comercializan con productos bajo licencia, aumentan sus ventas rápidamente.

Distribuir contenido