Marcas

Por: Patricia Ortega / El Empresario

El líder de negocios internacionales insistió en que es fundamental, crear líderes que hagan que sucedan las cosas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Lo importante es saber comunicar su propósito y valores, y hacer de los clientes el centro del negocio.

Por: Redacción / El Empresario

Las marcas que tengan olores o sonidos característicos en sus productos, o tengan diseños de marca, ya podrán registrarlos ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI).

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Utilizar la imagen de una marca ya posicionada ayuda a incrementar las ventas 30 por ciento.

Por: Redacción / El Empresario

Los artículos que incluyen un personaje o marca corporativa, atraen más a los consumidores, al grado que ayudan a crecer las ventas hasta 30%, lo que debe ser considerado por los fabricantes de productos

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las pequeñas y medianas empresas que comercializan con productos bajo licencia, aumentan sus ventas rápidamente.

Por: Elizabeth López Argueta /El Empresario

La plataforma de cerveza artesanal, nombró a seis etiquetas como las mejores en México este año.

Por: Zyanya López / El Empresario

La cifra conseguida al primer semestre del 2016, coloca a México como el séptimo país con más inscripciones a nivel mundial

Por: Zyanya López / El Empresario

A través de materiales audiovisuales, las empresas pueden elevar sus ventas hasta en 25% y conseguir influencers que promocionen su marca de manera orgánica

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Ajaz Ahmed y Stefan Olander comparten su experiencia como hacedores de productos y servicios exitosos, que resuelven necesidades reales de los cliente.

Distribuir contenido