Marca

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El mundo de las organizaciones es como el de los animales, hay que resaltar las cualidades para que te volteen a ver, así como lo hacen los pavos reales, que inflan y deslumbran su plumaje para que los vean y seleccionen.

Por: Redacción / El Empresario

Las marcas pueden conocer más de cerca a las personas, con lo que pueden diseñar productos y servicios personalizados y que le aporten valor, resuelvan sus problemas y se adapten a sus necesidades.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Una estrategia de publicidad efectiva no solo requiere enfocarse en llamar la atención del cliente, sino en retenerlo y hacer que actúe.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los líderes no han logrado alinear la sostenibilidad a la estrategia de la compañía y las acciones implementadas solo se quedan en una apariencia.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cada vez más, las marcas están comprendiendo que la forma de hablarles los consumidores y forjar una relación ya no es la misma que los anteriores, ahora hay que mostrarse más humanas, ser aliadas, ser parte de su vida y no sólo intentar vender todo el tiempo.

Por: Estephanie Suárez

La cerveza Corona, Telcel y Bodega Aurrera se colocaron como las tres empresas más poderosas en el país, según el estudio Brandz top 30 de las marcas mexicanas más valiosas 2020 de Kantar México.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los especialistas no usan a los consumidores para resolver el problema de su compañía, lo hacen para resolver problemas de los demás.

Por: Expansión España / RIPE

El cobranding es la asociación temporal o permanente de dos o más marcas con el fin de potenciar la imagen de cada una, configurar una oferta conjunta más atractiva e impactar de manera positiva en el negocio.

Por: Redacción

Ya sea en una plática con los amigos, en redes sociales, o hasta con los jefes (más aplicado por los millennial) usamos emojis, entonces ¿por qué no por qué no usarlos en tu estrategia de marca?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La startup SamyRoad creó un algoritmo para detectar al mejor influencer para la marca.

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