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Por: Angélica Pineda / El Empresario

El nivel de importancia de la mercadotecnia y la comunicación varían según la etapa de internacionalización de las empresas que están inmersas en este proceso

Por: Expansión España / RIPE

Este tipo de empresas son las más numerosas y, al contrario de lo que pueda parecer, pueden convertirse en un referente entre la competencia si saben aprovechar sus grandes fortalezas, como su flexibilidad y cercanía.

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Si tu ciclo de venta ha sido exitoso y has cubierto satisfactoriamente las necesidades de tus clientes, es hora de pensar en la fidelización.

La fidelización es mantener o retener a los consumidores actuales que tienes como empresa y representa el indicador de vinculación que debes tener con tus clientes.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Ping Stamp creó una plataforma que ayuda a las pymes a generar la lealtad de sus clientes, a través de programas de recompensas y de experiencias.

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El nuevo logotipo del ITESM causó polémica entre la comunidad de esa casa de estudios. El autor invita a reflexionar sobre este tema.

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Por: Arturo Cardoso / El Empresario

El de Scott Stratten es un libro que se lee al derecho y al revés. Por un lado están los buenos ejemplos al incluir a clientes y empleados en la estrategia de negocios, y por el otro lo que sucede cuando no escuchas ni a uno ni al otro.

Por: Héctor Chavarría*

Esta herramienta es indiscutiblemente importante para su éxito o fracaso

Por: Javier Vázquez Gómez*

Te damos cinco recomendaciones que no puedes perder de vista en la planeación de tus contenidos y dinámicas

Por: Zyanya López

Gana uno de los tres ejemplares que tenemos para ti. ¡Participa en la trivia!

Por: Cesar Enríquez Moran*

Pymes se ven beneficiadas con las nuevas herramientas tecnológicas

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