Marca

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La startup SamyRoad creó un algoritmo para detectar al mejor influencer para la marca.

Por: Redacción / El Empresario

Para que tu marca sea la consentida de las personas y tenga mejor posicionamiento a nivel internacional, es necesario mantener una buena comunicación cercana con los consumidores, algo que ser un desafío, pero que puede resolverse eficazmente con un chatbot.

Por: Redacción / El Empresario

Cada vez más están surgiendo agencias de marketing digital; sin embargo, si se busca tener éxito, es necesario conocer las bases para crear una

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Relanzar una marca requiere planear una estrategia de marketing bien definida. Así como lo hizo Luis Miguel con su serie, tu puedes hacerlo con tu marca.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La tecnología es la herramienta ideal para crear filtros y evitar anuncios que contengan palabras clave relacionados con campañas políticas y permitir que si aparezcan aquellas que para llegar a un publico meta.

Por: Redacción / El Empresario

Los consumidores aseguran que la satisfacción del cliente era más importante que el precio cuando se hace negocio con una compañía; sin embargo, las empresas no lo creen así.

Por: Redacción / El Empresario

La marca Distroller obtuvo nueve de las 14 categorías de los premios PROMARCA, entre las que destacan: mejor producto y mejor marca mexicana.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se busca registrarla para prendas, calzado, accesorios, peluches y alimentos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para promocionar una marca en interne, existen diferentes métodos. uno de los más efectivos es monitorear las pláticas que tienen los usuarios en relación con el producto y servicio.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa DynAdmic desarrolló un software que analiza el contenido de los videos para analizar contenidos inapropiados que pueda vulnerar la seguridad de la marca.

Distribuir contenido