Mapfre
La tercera edición de los Premios a la Innovación Social, realizado por Fundación MAPFRE premió a tres ganadores internacionales, quienes recibirán un premio que de más de 30,000 euros para desarrollar sus proyectos.
El mundo de los negocios vive un entorno de competencia a nivel mundial, comunicaciones trasnacionales en tiempo real y nuevas tecnologías permiten que las actividades económicas no se concentren en un solo lugar.
Dos proyectos mexicanos fueron los ganadores de la final regional de la segunda edición de los Premios de Fundación Mapfre a la Innovación Social.
Un proyecto de México y dos iniciativas de España fueron reconocidos como ganadores en las áreas de salud, movilidad y cultura aseguradora, y galardonados por Fundación MAPFRE con 30,000 euros para impulsar sus iniciativas.
Más de 60% de las empresas medianas y 50% de las pequeñas sufrieron algún tipo de delito, con pérdidas por más de 139 millones de pesos, y sólo 5% cuenta con un seguro.
La Fundación MAPFRE México, en colaboración con el IE Business School de España, buscan a los tres mejores proyectos con impacto social para ayudarlos a crecer con 30,000 euros.
Los emprendedores de Latinoamérica, Brasil y Europa con un proyecto social, podrán participar por el apoyo de 30,000 euros en los Premios a la Innovación Social.
La insuficiencia en el servicio y los altos costos de registro han hecho que el empleador busque la manera de complementar las prestaciones otorgadas en la empresa.
La garantía de Mapfre cubre los costos de autopartes y mano de obra cuando ocurren averías mecánicas y eléctricas en un vehículo seminuevo.
