WellTalent, la app para reclutar el mejor talento

Permite buscar al estilo Tinder. Foto: Especial

Para facilitar la atracción de talento a las empresas, y sobre todo las pequeñas y medianas Francesc Torrent y Carlos Celma, crearon WellTalent, aplicación móvil que ayuda a profesionistas a encontrar trabajo y a los reclutadores a seleccionar perfiles desde una tablet o celular gracias a su sistema intuitivo que segmenta los resultados y les permite seleccionar el más adecuado con sólo deslizar el dedo como sucede con Tinder.

Como muchos emprendedores en nuestro país, estos poblanos partieron de las necesidades a las que ellos mismos se enfrentaron pero decidieron dar con una solución y compartirla con más personas.

Con la app, los candidatos tienen la certeza de que sus perfiles serán vistos constantemente y aumentando así sus posibilidades de tener una oferta laboral.

“Nuestra aplicación va más allá de un fin comercial. Para nosotros es muy importante retribuir a la sociedad mexicana de alguna manera y creemos que con nuestra app lo estamos consiguiendo porque facilita tanto a candidatos como a reclutadores la comunicación y la dinámica del mundo laboral”, dijo Francesc Torrent, co-fundador de la app.

Cabe recordar que el sector del wellness agrupa múltiples negocios como clínicas de belleza, gimnasios, centros de recreación, medicina alternativa, terapia de relajación, SPA’s y turismo, entre otros. Dada la rotación de personal en este sector, WellTalent es la mejor herramienta para reclutadores y candidatos.

“Sabemos que miles de mexicanos quieren emprender con sus propios negocios, muchos de ellos relacionados con el sector del wellness, por lo que nos consideramos un excelente aliado para ellos, ya que WellTalent les facilita y agiliza el reclutamiento de personal. Es un esquema ganar-ganar”, dijo Carlos Celma, co-fundador de la app.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario