Tiene 23 años y es CEO por un mes de Adecco México

Foto: Cortesía

El joven estudiante de ingeniería mecatrónica en la Universidad Panamericana acompañará en su gestión a Thierry Gonnet, director General de Adecco México, quien desde hace 26 años dirige la compañía en México.

Dar los primeros pasos en el mundo laboral puede ser difícil, por lo cual la posibilidad de empezar como CEO de una compañía multinacional es un gran impulso. En la segunda edición del proyecto internacional Way to Work y el programa CEO for One Month, Adecco seleccionó a Juan Mora de 23 años de edad, entre 4,000 solicitantes para convertirse en CEO por un mes.

El joven estudiante de ingeniería mecatrónica en la Universidad Panamericana acompañará en su gestión a Thierry Gonnet, director General de Adecco México, quien desde hace 26 años dirige la compañía en México.

El proyecto es creado por Grupo Adecco para ayudar a los jóvenes a obtener una experiencia única en su tipo, ya que la alta dirección apoyará al seleccionado a formarse una idea de cómo dirigir una empresa global y así construir su formación profesional.

“Estamos entusiasmados ya que este proyecto se lleva a cabo por segunda vez en México y tuvimos más de 4 000 precandidatos registrados, siendo nuestro país el número nueve a nivel mundial y el primero en Latinoamérica”, mencionó Thierry Gonnet.

Cabe señalar que este programa tiene presencia en 48 países y sólo diez de los CEO seleccionados, dependiendo de su desempeño en sus países, tendrán la oportunidad de participar para ser el CEO Global bajo la supervisión directa del director Alain Dehaze, también por un mes.

"De acuerdo con información del Grupo Adecco, 40% de los empleadores dicen que la falta de experiencia es la principal barrera para contratar a una persona, para hacer frente a este dato se ha creado este programa para apoyar a jóvenes talento en sus carreras, proporcionando una valiosa formación basada en el trabajo conjunto para ayudarles a aumentar sus posibilidades de empleo", finalizó Gonnet.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.