Sector construcción expresa disposición para trabajar con el nuevo gobierno

Foto: Especial

La Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) extendió su reconocimiento a Andrés Manuel López Obrador como virtual ganador de las elecciones presidenciales de 2018 y reiteró la disposición de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) del sector por trabajar de la mano con el próximo gobierno federal en favor del desarrollo del país.

“En esta jornada electoral prevaleció el ejercicio democrático, la participación ciudadana fue ejemplar en este proceso y debe serlo también durante el nuevo sexenio. Como sector empresarial colaboraremos con el presidente electo para garantizar la ejecución de proyectos de obra pública de calidad y de primera necesidad”, dijo su presidente, Francisco Gallo Palmer Gallo Palmer.

En un comunicado, mencionó que el compromiso es extendido a nivel local, donde las delegaciones estatales de la AMIC otorgarán su apoyo a los gobernadores y presidentes municipales electos, para garantizar la transformación sostenida de estados y municipios en materia de infraestructura.

Por último, llamó a los ganadores de los comicios a integrar en su agenda de trabajo el combate a la corrupción en asignación de obra pública, garantizar la sana competencia con piso parejo para las mipymes de la construcción y presentar programas para saldar los adeudos con proveedores de la industria.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario