Philip Morris México y Fundación Merced contribuyen al empoderamiento de la mujer

Foto EE: Archivo

Philip Morris México y Fundación Merced lanzaron la convocatoria Creando oportunidades económicas, con la cual buscan empoderar a la mujer y a comunidades vulnerables.

La convocatoria invita a las organizaciones de sociedad civil que tengan proyectos sustentables, disruptivos e innovadores en la Ciudad de México, Veracruz y Jalisco a contribuir a través de acciones de empoderamiento a la mujer, al desarrollo económico de comunidades y personas en situación de vulnerabilidad, mediante proyectos integrales e innovadores.

“Fortalecer las capacidades de los sectores más vulnerables de la sociedad es parte integral de nuestro enfoque de sustentabilidad, el cual nos guía en la construcción de un futuro libre de humo”, señaló Paulina Villegas, Gerente de Sustentabilidad de Philip Morris México.

En los 18 años de colaboración, Philip Morris México y Fundación Merced han impactado a 50,000 familias en 15 estados.

Por su parte Karla Jiménez Arzamendi, Directora General de Fundación Merced, comentó: “para nosotros, el empoderamiento de las organizaciones de la sociedad civil y de las comunidades como agentes de cambio en sus propias realidades, es vital para el desarrollo social, sostenible y a largo plazo. Para lograrlo, las alianzas estratégicas como la que hemos construido con Philip Morris México, son fundamentales e inherentes a nuestro quehacer, es decir, construir puentes que contribuyan para lograr un gran cambio positivo en nuestro país.”

Las organizaciones interesadas podrán presentar sus proyectos del 31 de julio al 17 de agosto de 2018.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario