Patricia A. Stitzel primera mujer CEO de Tupperware Brands

Foto: Especial

Tupperware Brands anuncia el nombramiento de Patricia A. Stitzel como nueva pesidenta y directora ejecutiva de la compañía.

Tupperware Brand anunció a Patricia A. Stitzel como la nueva presidenta y directora ejecutiva de la compañía, quien tomará el cargo a partir del 9 de mayo, este nombramiento convierte a Stitzel en la primera mujer CEO de la empresa.

Stitzel cuenta con 20 años de experiencia dentro de la organización y sucederá a Rick Goings, actual Presidente y CEO de Tupperware Brands, desde 1997.

En un comunicado la empresa señaló que como presidenta y directora general de operaciones desde octubre de 2016, Stitzel ha desarrollado un profundo conociendo del negocio y habilidades de liderazgo para conjuntar a los equipos correctos y hacer crecer los mercados alrededor del mundo.

“Con nuestros productos innovadores, de alta calidad y una sólida Fuerza de Ventas, estamos preparados para construir sobre firmes cimientos y capitalizar nuevas oportunidades de crecimiento", dijo Stitzel.

Por su parte, Rick Goings señaló que "ha sido un verdadero honor dirigir a Tupperware Brands. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado en conjunto, especialmente por mujeres y hombres de todo el mundo que forman parte de nuestra fuerza de ventas”, comentó

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario