OCCMundial ofrecerá 30,000 cursos en línea

La unidad de negocio OCCEducación, firmó una alianza con Udemy, plataforma de aprendizaje en línea, para ofrecer más de 30,000 cursos online, en español e inglés.

OCCEducación, la unidad de negocio de OCCMundial que asesora sin costo a las personas que desean continuar con sus estudios profesionales, firmó una alianza con Udemy, plataforma de aprendizaje en línea, para ofrecer más de 30,000 cursos online, en español e inglés.

“El convenio con Udemy es una gran oportunidad para que las personas sigan aprendiendo en su tiempo libre, desde su trabajo o casa, con una mínima inversión y sin mayores recursos que una computadora o celular con conexión a internet”, señaló Fernando Calderón, director de Mercadotecnia, Relaciones Públicas y Atención a Clientes de OCCMundial.

“Esta oferta educativa no es únicamente para profesionistas o gente con preparación avanzada, sino que hay opciones para toda clase de públicos. Además, ofrece diversos programas gratuitos para que toda la gente pueda comenzar a estudiar desde hoy”, agregó Fernando Calderón.

Entre los beneficios de estos cursos está el poder acceder a ellos las 24 horas de los 7 días de la semana, cuando el estudiante lo desee. Adicionalmente, su interfaz sencilla y amigable permite a personas de cualquier edad aprender fácilmente gracias a la variedad de recursos disponibles: videoclases, audioclases, presentaciones (.ppt), artículos, textos en PDF, entre otros.

Algunos de los cursos disponibles son: guía básica del emprendedor; cómo elaborar un plan de marketing digital perfecto y body language for entrepreneurs, dirigido a emprendedores.

Otros como Frases básicas de inglés, cómo escribir un ensayo y Become a superlearner; learn speed Reading and advance memory, están dirigidos a estudiantes. Aquellos que buscan empleo pueden consultar: claves para superar test psicológicos; comunicación e imagen para la entrevista laboral y Accouting: get hired without work experience.

Otros cursos disponibles en http://www.occeducacion.com/udemy son: Inglés para el día a día; calidad en el servicio al cliente, Microsoft Excel 2013 advance; autoliderazgo: logra tus metas con tu poder personal; Manejo efectivo del estrés y The power of vulnerability

Desde 2010, 16,000 instructores de Udemy han creado más de 30,000 cursos para más de 7 millones de estudiantes alrededor del mundo. En la actualidad, dos terceras partes de quienes aprenden a través de esta plataforma se encuentran fuera de los Estados Unidos.

A través de Udemy, las personas han encontrado un modelo de enseñanza corto (la duración total de clases y actividades se mide en horas) y efectivo: se desarrollan habilidades solicitadas ampliamente en el mundo empresarial de hoy.

Cabe recordar que a inicios de 2015, el 97% de los profesionistas mexicanos tenía como propósito actualizar sus conocimientos¹. Muchos de ellos señalaron que la educación en línea era su mejor opción para concretar esta meta.

[email protected]

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario