Natura, una de las 5 mejores empresas para trabajar

Foto: Especial

Natura fue reconocida como la quinta mejor empresa multinacional para trabajar según el ranking del Great Place to Work® Institute cuyos resultados fueron divulgados en Estados Unidos. Es la primera vez que la compañía se integra al grupo de las primeras 25 compañías.

Este ranking refleja la percepción de los colaboradores sobre el liderazgo, la cultura organizacional y la confianza. Dentro de las primeras 25 empresas hay tres latinoamericanas, siendo Natura la primera de ellas, ocupando la quinta posición mundial.

En los últimos años, Natura creció sostenidamente en este ranking en todos los países donde opera. En Colombia, por ejemplo, Natura Colombia obtuvo el primer puesto en el ranking por tercer año consecutivo. Argentina se ubicó en la posición número dos, Perú en la tercera posición, Chile en la sexta y México en la número dice, subiendo 36 posiciones respecto del año pasado.

“Es un logro de todos los colaboradores quienes son los protagonistas de la cultura de trabajo de Natura basada en el cuidado de las relaciones y en la búsqueda de un propósito compartido”, asegura Mariana Talarico, Directora de Recursos Humanos de Natura Latam.

En México, Natura continúa reforzando su presencia, actualmente cumple 12 años de operación en el país y a través de su Red de Relaciones Sustentables privilegia la calidad de las relaciones entre las personas, sus oportunidades de desarrollo y el aliciente económico. Actualmente, dicha red se encuentra conformada por 140 mil Consultores (93% mujeres y 7% hombres) cuya estructura estimula la formación de líderes, el emprendimiento, acciones socio-ambientales y la posibilidad de autodesarrollo de sus integrantes bajo tres pilares básicos: relacionamiento, negocio, y sustentabilidad.

Great Place to Work® Institute realiza investigaciones y reconoce a lugares líderes para trabajar en más de 45 países en los seis continentes. Impulsa la creencia que el mundo necesita organizaciones que cumplan sus objetivos con gente comprometida y feliz. Organizaciones que estén convencidas de que la gente comprometida y feliz tiene relación directa con la productividad y los resultados.

CRÉDITO: 
Redacción

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.