Microsoft y WeWork combinan fuerza para diseñan el trabajo del futuro

Foto: Shutterstock

A partir de la colaboración entre ambas empresas, los socios de WeWork en América Latina contarán con acceso a 25% de descuento en Office 365 y a toda su suite de herramientas.

Microsoft y WeWork anuncian una alianza para combinar herramientas y espacios de trabajo inteligentes e inspirar a las personas y a las empresas a repensar la experiencia laboral y las posibilidades que otorga la tecnología, dictando así, las tendencias del Futuro del Trabajo.

Como parte de este acuerdo, los más de 15,000 socios de WeWork en América Latina contarán con acceso a 25% de descuento en Office 365 y a toda su suite de herramientas icónicas de productividad y creatividad (Word, Excel, PowerPoint) ahora basadas en la nube, así como Microsoft Teams, la plataforma de para la colaboración.

En un comunicado, las empresas informaron que también se realizarán activaciones de productos y capacitaciones en las oficinas de WeWork para familiarizar a los miembros en el uso de estas herramientas, y generación de contenido en conjunto para las plataformas en línea de las dos empresas.

“Con esta alianza, invitamos a las personas y empresas a repensar el modo en el que trabajamos y a capacitarlas para aprovechar al máximo las posibilidades que brinda la tecnología", comentó Francisco Sorrentino, director de recursos humanos de Microsoft para América Latina.

En conferencia de prensa, Microsoft anunció también la puesta en funcionamiento de un espacio para clientes de Microsoft en las oficinas de WeWork ubicadas en Brickell, distrito financiero de la ciudad de Miami en Estados Unidos. Además, se reveló que el equipo de Microsoft Perú se trasladará a la nueva oficina de WeWork en Lima, cuya inauguración se prevé para noviembre de este año.

“La alianza con Microsoft hace todo el sentido para nosotros, como plataforma de networking, y es un gran paso para lograr humanizar el día a día de nuestros miembros”, comentó Federico Salon, director de recursos humanos de WeWork Latinoamérica.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario