Meta4 alcanza cifra récord de facturación

Foto: Especial

El 2017, fue un año favorable para Meta4, enfocada en soluciones para la gestión y desarrollo de capital humano, ya que facturaron 67 millones de euros, 6% más que en 2016, lo que representa una cifra récord, indicó la compañía.

A través de un comunicado, expuso que se tuvo un incremento de 58% en las ventas de su línea de soluciones cloud de nómina y Recursos Humanos (RRHH), que suponen 47% de la facturación total del grupo.

Añadió que durante el último ejercicio ha firmado 60 nuevas operaciones de gran cuenta, lo que facilita a las empresas la rápida puesta en marcha de procesos, con costes muy ajustados y basados en las mejores prácticas de talento del mercado en torno a cinco áreas: organización y administración de personal (CORE HR), talento, fuerza laboral, compensación y nómina.

Francia y américa latina, claves del crecimiento internacional

La multinacional española continúa reforzando su crecimiento internacional, siendo Francia y América Latina dos territorios clave para los buenos resultados obtenidos.

Entre algunos de las nuevas operaciones firmadas en Francia, un mercado que ya supone 35% de la facturación de la compañía ,destacan: Framatome, enfocado en el sector de energía nuclear; RGIS France, especialista en inventario de comestibles minoristas; y el grupo francés Allez & Cie/Alpar, especializado en el campo de la ingeniería eléctrica.

Por su parte, América Latina que constituye 25% del negocio, algunas de las organizaciones que han apostado por sus soluciones han sido: el Grupo Peñaflor, productor de vinos de Argentina; Aliservice, grupo de catering de Chile; SYKES, proveedor global en servicios BPO; y GMD, empresa de Outsourcing en Perú.

“En el actual contexto digital, la función de Recursos Humanos necesita liderar la transformación de sus compañías para adaptarse a los nuevos requerimientos de sus negocios. Nuestros buenos resultados ponen de manifiesto la alta capacidad de ejecución y fiabilidad de las soluciones de Meta4, consolidándonos como líder en el mercado de soluciones cloud para la gestión de nómina y RRHH”, declaró Carlos Pardo, director general de Meta4 para Iberia y América Latina.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario