Mercado Libre, top 3 de los mejores lugares para trabajar en México

Foto: Especial

Por su ambiente de trabajo, cultura laboral e inclusión, Mercado Libre se colocó en la tercera posición del ranking de Great Place To Work (GPTW) como una de las mejores empresas para trabajar en México.

Así, la empresa pasa avanza cinco posiciones en un año en la categoría de menos de 500 empleados.

Entre las prácticas que hacen a Mercado Libre acreedora a este reconocimiento está el fomentar el avance en la carrera profesional, el reto por la mejora personal continua, el reinventarse, ser inclusivos y diversos, y respetar los diversos estilos de vida de las personas.

“Este reconocimiento de GPTW enorgullece a toda la compañía porque creemos fielmente que enfocarnos en cuidar y potenciar nuestros talentos es la mejor estrategia corporativa que tenemos. Nuestro equipo es lo más importante, buscamos su crecimiento constante, desarrollamos equidad de oportunidades, buscamos que todos se sienten parte y valiosos, y en función de ellos hemos desarrollado las mejores prácticas”, comentó Dymar Rodríguez, directora de Recursos Humanos de Mercado Libre México.

En estos 20 años, Mercado Libre ha contribuido a democratizar el comercio, al brindar igualdad de oportunidades a grandes y pequeños vendedores. Posicionar a Mercado Libre como una de las empresas más competitivas en materia reputacional

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario