Me gusta que la empresa nos tome en cuenta

Foto: Cortesía

“great”

Rodrigo Nadal tiene 33 años y le encanta el futbol, un hobbie que ha continuado practicando a lo largo de los 13 años que lleva trabajando en Resuelve tu Deuda, lugar donde, asegura, ha encontrado el equilibrio entre la calidad de vida personal y profesional.

“Resuelve es un buen lugar para trabajar. He aprendido que tener objetivos claros hace que la gente sea ella misma en su trabajo, que la pase bien, aprenda y llegue a su casa, con su esposa o novia, contento por ese ambiente”.

El empleado de mayor antigüedad en la empresa de préstamos inició ahí como Negociador Junior y fue escalando en esa área hasta convertirse en el Subdirector. Uno de los valores que más menciona a lo largo de la plática es el respeto que hay entre los colaboradores de lo que llama “la familia Resuelve”, en la que cada nuevo integrante tiene un coach que lo guía por la diferentes tareas y áreas de la empresa para que se familiarice con ésta.

Rodrigo Nadal enfatiza en el trabajo que hace Resuelve en favor de miles de familias, el cual “ha traído muchas satisfacciones a los empleados... Como primer colaborador, me llena de orgullo ver cómo hemos crecido, el haber logrado el reconocimiento de Great Place To Work (GPTW)”.

El subdirector explica que, como parte de la convivencia laboral, es fácil hablar con los jefes. “No hay vitrinas, ni paredes y es sencillo hablar con los líderes, y con el director general. Eso es algo que la gente agradece y le gusta”.

Además, hay flexibilidad “para administrar tu tiempo con tus metas”. Los colaboradores, explica, están en un rango de edad de 25 o 26 años en promedio, “son chavos con ganas de trabajar, de crecer, les gusta ayudar a la gente y eso es parte de lo que hacemos.

undefined

Ficha técnica

Nombre: Rodrigo Nadal
Cargo: Subdirector de Negociación
Antigüedad: 13 años
Edad: 33 años
Prestación que más valora: Respeto

[email protected]

CRÉDITO: 
Angélica Pineda / El Empresario