Los consumidores son la base para transformar los productos

Whirlpool, reconocida como Mejor marca de confianza 2018. Foto: Cortesía

Escuchar y conocer a los clientes puede hacer que tu empresa crezca y perdure en el mercado por año. Para Whirlpool, los consumidores son un punto importante para crear mejores productos.

Después de años de escuchar y conocer a los consumidores han transformado sus productos a fin de que cada detalle esté hecho para mejorar y simplificar la vida de las personas.

Nuestros productos son sinónimo de confianza y vanguardias. Esto es gracias al compromiso que se imprime en cada fase de producción, para que llegue al consumidor”, dijo en entrevista Marcela Morales, Gerente de Marca para México & Latinoamérica Norte en Whirlpool.

Por medio de la tecnología han innovado sus productos y la eficiencia en el consumo y ahorro energético, razón por la cual por segundo año consecutivo la empresa fue reconocida como la Mejor marca de confianza en línea blanca por la revista Selecciones Reader’s Digest.

“En Whirpol consideramos cada casa como nuestra, y hemos logrado inspirar confianza en nuestros consumidores a través de tecnologías”, refirmó Marcela Morales.

Precisó que para la empresa ser reconocida por segundo año consecutivo significa “un compromiso con el consumidor por seguir creando productos con la más alta calidad, y que seguiremos trabajando en nuestros pilares de innovación, tecnología y calidad, para superar las expectativas del consumidor cada año”.

Los pilares más importantes para la empresa son calidad, tecnología e innovación por ello en México Whirlpool cuenta con dos centros de tecnología en México y 70 a nivel mundial.

La responsabilidad social también juega un papel importante, por ello cuenta con programas congruentes con su ética empresarial, medio ambiente, la gente y diversas comunidades.

En las inundaciones del mes pasado en Cualiacán, Sinaloa, Whirlpool implementó una Estación de Lavado Móvil, que consistió en un camión móvil con 8 lavadoras para que las personas afectadas pudieran lavar sin costo.


“Queremos devolver a la gente su confianza y todo lo que nos han dado durante décadas. Esta es una manera activa y significativa de aportar a la comunidad. Al final lo que queremos es ofrecer lavados gracias a la gente porque sabemos que los actos como cocinar, lavar y limpiar tiene el poder de cambiar las vidas".

La visión de Whirlpool México es impulsar la industria hacia un crecimiento de doble dígito, hacia soluciones que vuelvan a la industria más dinámica y con mejores soluciones

“Estamos planeando crecimientos a nivel regional de doble dígito. Queremos imprimir en la mente del consumidor que Whirlpool es una marca innovadora y no simplemente un electrodoméstico”, finalizó Marcela Morales.

CRÉDITO: 
Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario