Infiniti, a la caza del talento mexicano

Foto EE: Zyanya López

Por primera vez en México, la marca de lujo de Nissan, Infiniti, presentó la convocatoria del programa Infiniti Engineering Academy, con el objetivo de busca talento nacional capaz de innovar en áreas de diseño e ingeniería.

Philipp Heldt, director general de Infiniti en México y Latinoamérica, presentó la iniciativa como el sueño de cualquier ingeniero automotriz, ya que el ganador formará parte del equipo de trabajo de la Fórmula 1, donde durante un año mostrarán sus habilidades y capacidades.

“El alto número de jóvenes en México nos indica que existe mucho talento en el país, además queremos ser partícipes en el mix entre la experiencia profesional y la académica”, señaló el directivo de Infiniti, quien además reiteró su compromiso por ofrecer las mejores oportunidades, personales y profesionales, a los ingenieros mexicanos.

La convocatoria, que está dividida en siete regiones (México, China, Canadá, Europa, Emiratos Árabes, Asia y Estados Unidos) estará abierta a partir del 4 de mayo hasta el 30 de junio del año en curso. Los interesados, que deberán ser alumnos de los últimos semestres de alguna ingeniería relacionada con el sector automotriz y dominar el idioma inglés, deberán postularse en academy.infiniti.com.

[email protected]

CRÉDITO: 
Zyanya López / El Empresario