Innovan formatos para desarrollar líderes de RH

Foto: Especial

La presencia de los líderes en el departamento de Recursos Humanos (RH) es fundamental, pues así la compañía tenga una mejor comunicación y eficacia en los diferentes procesos que conciernen al área.

Por ello, la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos, Amedirh, ha lanzado un nuevo formato llamado All Inclusive, para innovar las actividades, programas, prácticas, comités y grupos de trabajo del área de RH.

“Una manera de hacerlo patente fue desarrollando un nuevo formato para el 52° Congreso Internacional de Recursos Humanos. Le llamamos experiencia extendida All Inclusive”, menciona el Lic. Pedro Borda Hartmann, Director General de la asociación.

La estrategia ha dado frutos en el congreso, ya que ha permitido la interacción con diferentes conferencias en los meses previos, además de que podrá participar en un evento posterior.

Congreso Amedirh 2017

El congreso que tiene como lema, HR Visions & Strategies, engloba una renovación del Área de Negocios con 145 marcas que ofrecen productos y servicios especializados en Recursos Humanos, así como cinco sesiones especiales previas y una más con fecha posterior al que se considera el evento empresarial del año.

“La estrategia de este año nos ha permitido desarrollar diferentes sesiones temáticas. Desde abril comenzamos con el calendario de estas reuniones mensuales con especialistas, que tuvieron una audiencia récord y que son una muestra de cómo se ha extendido la experiencia del Congreso Amedirh para beneficio de todos los participantes”, asegura Pedro Borda.

El congreso se llevará a cabo el 6 y 7 de septiembre en el Centro Citibanamex, y contará con una agenda en la que se podrán recapitular muchos de los aprendizajes que nuestros participantes habrán desarrollado en cada una de las conferencias.

“Queremos que obtengan el máximo aprovechamiento posible de su inversión y asistencia”, precisa el Director General de la asociación”, precisa el Director General de la asociación.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.