ElDorado 2017 da a conocer agencia del año

Foto: Especial

Durante la VI edición del Festival ElDorado, encuentro que reunió a cerca de 1,000 representantes de las industrias creativas de Perú, Ecuador, México y Argentina, se nombró a Mullen Lowe SSP3 como agencia del año, mientras que LIP se consagró como la Agencia Independiente.

Asimismo, se eligió a Nike Colombia como Anunciante del Año y Glue fue galardonada como Agencia BTL del año.

De igual manera se eligieron a los ganadores de las categorías como Film, Press, Outdoor, Radio, Cyber, Mobile, Innovation, Promo & Activation, Direct, Design, PR, Titanium & Integrated, Media, Creative Effectiveness, e Innovación para la Construcción de Paz.

El Festival

El encuentro que surgió con un enfoque en la industria publicitaria, este año también contó con pláticas de mercadeo, cine, diseño de modas, cómics, televisión, tecnología, arquitectura, animación, entre otros.

El objetivo de los encuentros fue que los asistentes ampliarán sus conocimientos en el sector a través de la escucha de casos de éxito, fracasos y metodologías.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.