Cuenta tu historia en #SomosPoderosas

Tu historía puede ser escuchada a nivel internacional. Foto: Cortesía

Cada mujer tiene historia, por ello en el marco del Día Internacional de la Mujer, Pro Mujer lanza la iniciativa #Somos Poderosas a partir de la cual busca difundir el poder de las mujeres latinas y el gran aporte que logran en sus familias, comunidades y economías.

La iniciativa recolectará historias de mujeres ejemplares para mostrarle al mundo el poder de una mujer cuando se le apoya para soñar en grande.

Desde el 8 de marzo se divulgó una convocatoria que durará tres semanas a nivel mundial, para inscribirse es necesario responder un formulario en línea donde todas las mujeres podrán contar, ¿qué les hace sentir poderosas? y ¿qué necesitan para hacerlo?

Se reconocerá una mujer por país y la oportunidad de destacar su historia en Women Deliver, el evento más grande del mundo sobre los derechos de las mujeres organizado en Canadá.

“Cada mujer tiene una historia diferente de poder y de fuerza, y nuestras casi 300,000 beneficiarias en los países de Latinoamérica, donde tenemos presencia, lo han demostrado. Con esta campaña celebramos el poder de las latinas —incluyendo nuestras mujeres indígenas— y expondremos esas historias en Canadá este junio durante Women Deliver. Pro Mujer, como una de las organizaciones líderes en temas de empoderamiento de mujeres en Latinoamérica, tendrá un espacio importante en el evento global para que las mujeres latinas alcen su voz”, detalló María Cavalcanti, presidenta y directora ejecutiva de Pro Mujer.

CRÉDITO: 
Redacción