Cabify México nombra a Agustín Jiménez como nuevo director general

Foto: Especial

Cabify México anuncia a Agustín Jiménez como nuevo directivo de la compañía, sustituyendo a Ramón Escobar, quien coordinó la integración de los servicios de Easy y los monopatines eléctricos de MOVO a la plataforma de Cabify.

El nuevo directivo se desempeñaba como director regional en Ecuador, Panamá y República Dominicana, es licenciado en Mercadotecnia y Gestión de Ventas por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla e inició su camino en el ecosistema de movilidad urbana y Empresas de Redes de Transporte en Easy como City Manager de la Ciudad de México.

En 2016 llegó a Cabify, donde colaboró como consultor Interno en Latinoamérica, director general de la Ciudad de México, para más tarde ser director general de los equipos de Panamá, Ecuador y República Dominicana.

“Me siento muy honrado por asumir este nuevo reto en Cabify, empresa que ha sido mi casa desde hace muchos años. Mi compromiso es continuar con este reto que se ha venido realizando a nivel mundial tras la integración de las plataformas que unifican taxis, autos privados y alternativas de movilidad eléctrica. Con ello seguiremos fortaleciendo el escenario de la multimovilidad en México, con una oferta innovadora y sustentable en beneficio de usuarios, socios conductores y, en general, de las ciudades donde tenemos presencia”, comentó Agustín a su llegada como Director General de Cabify México.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario