Amedirh presenta a Mauricio Reynoso como nuevo Director Genera

Foto: Especial

Después de 12 años de estar al frente de la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (Amedirh), Pedro Borda Hartmann deja la dirección general y en su lugar llega Mauricio Reynoso.

El nuevo director tomó el puesto del 1 de octubre y es egresado de la Universidad Iberoamericana y cuenta con el Diploma en Alta Dirección D1 del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE). Además ha colaborado en varias compañías internacionales en los sectores de consumo, automotriz y farmacéutico, varias de ellas clasificadas entre las 500 de Fortune como Merck Sharp & Dohme, Mars, Becton Dickinson, The Coca-Cola Company, Coca-Cola Femsa y Chrysler.

La asociación dio el anuncio por medio de un comunicado y reiteró su compromiso con el desarrollo de la función de Recursos Humanos y con la gestión del talento en México.

Mauricio Reynoso cuenta con 35 años de experiencia como líder de prácticas empresariales de cultura, cambio, liderazgo, gestión de talento, diseño organizacional y engagement. Como mentor de Endeavor apoya a emprendedores en los sectores financiero y de market analytics.

También es director de gestión de talento en Cultura Colectiva e imparte cátedra en el Tec de Monterrey, el ITAM y la Universidad Panamericana; en esta última institución preside el Consejo Consultivo de Recursos Humanos generando proyectos de vinculación con empresas.

Además diseña y coordina el Diplomado en Gestión Estratégica de Talento en el ITAM.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario