Alistan el Summit de Harvard Bussines Review

Foto: Especial

Guanajuato.- Guanajuato reportó crecimientos de 14% en materia de turismo, lo que permitió a la entidad desarrollar acciones y convocar a industriales del ramo para hacer negocios.

El secretario de Turismo del estado, Fernando Olivera Rocha, presentó el Summit de Harvard Businnes Review, que llevará a cabo en la ciudad de León, Guanajuato el 26 y 27 de marzo del 2015.

Consideró importante la realización de este evento internacional en la entidad, ya que desde el gobierno del estado se realizan foros empresariales que incluyen la difusión de modelos y técnicas de aprendizaje.

Olivera Rocha señaló que durante dos días, la ciudad de León será el centro de pensamiento, debate internacional y profesionalización para el mundo.

Adelantó se espera la participación de 500 participantes, entre empresarios, financieros, académicos, emprendedores, políticos, estudiantes y personas interesadas en las nuevas tendencias de los negocios en el mundo.

Aseguró que Guanajuato trabaja para mantener la visión de ser el destino cultural de México y el destino que ha planeado de forma decidida.

“Estamos demostrando cómo los empresarios pueden aliarse con el gobierno y conjuntar a profesionales con quienes se discutan proyectos de desarrollo que enriquecerán la estrategia que se tiene en cuanto a negocios”.

Por su parte, el Fundador y CEO de Opinno, mencionó que con la realización del Summit del Harvard Bussines Review se identificará a las personas que están detrás de las grandes historias de los negocios y las empresas, compartir historias de éxito y de líderes del futuro y acercarse a la realidad de México.

Entre los temas a desarrollar destacan Espíritu empresarial, Organizaciones y nuevas maneras de organizarse, La transformación de las nuevas empresas, entre otros.

apr

CRÉDITO: 
Notimex