Management mrkt

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las compañías requieren diseñar la atención al cliente a partir de lo que viven y piensan los usuarios al consumir sus productos o servicios

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los adultos mayores aportan gran valor al trabajo y tienen menor rotación.

Por: Blanca Juárez / El Economista

En Red Networking y En Red Integra son juegos de cartas en los que los trabajadores hablan de la empresa, clientes y alianzas, pero también de ellos mismos, de las actividades que les gusta realizar, aquellas que nunca harían y sobre su función en la organización.

Por: Redacción / El Empresario

El incremento de tráfico y la demanda en los portales durante el Buen Fin y el fin de año puede ser estresante para las empresas, sobre todo las pequeñas que si no tienen un buen servicio, pueden tener importantes pérdidas. Para tener mejor resultados, hay cinco errores que se deben evitar.

Por: Leopoldo Hernández

El presidente Enrique Peña Nieto presumió que durante su sexenio se crearon más de 4 millones de empleos y se tuvo una inversión directa en el orden de los 200,000 millones de dólares.

Por: Gerardo Hernández / El Economista

Para tener un buen ambiente laboral, el diseño adecuado de los espacios de trabajo debe complementarse con buenas prácticas que cubran las necesidades de los colaboradores.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Es necesario, crear estrategias de cultura, innovación y tecnología

Por: Blanca Juárez / El Economista

El Proyecto Vive, un programa que capacita a mujeres para las ventas en el sector menorista, es un buen ejemplo de la importancia de dialogar sobre la violencia de género. Sus integrantes afirman que erradicar esas prácticas ayudará a las empresas y a trabajadoras.

Por: Notimex

El Pleno del Congreso estatal aprobó una iniciativa que modifica varios artículos de la ley correspondiente, a fin de que el gobierno estatal brinde estímulos fiscales a las empresas que contraten a madres solteras.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Dos campañas publicitarias de Herdez son ejemplo del acercamiento con la gente

Distribuir contenido