Management mrkt

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

En México hay cerca de 2.5 millones de personas que trabajan pero no reciben un salario por lo que hacen. Y lejos de disminuir, esa cifra va en aumento, de acuerdo con los resultados de la última Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El área de comunicación interna puede ser una aliada de la empresa porque se enfoca en promover, en todas las áreas, el objetivo de la empresa y asume su rol para que éste se cumpla y que se alcancen los resultados planeados, es decir es el “pegamento” de la organización.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

a astrología puede ayudar a conocer la personalidad de los colaboradores, a que desarrollen mejor sus habilidades, incluso a crear un negocio y saber cuál es el mejor momento para hacerlo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se requiere evaluar las condiciones que tienen los colaboradores e invertir en tecnologías que eficienten las tareas.

Por: Salvador Aragón, director general de Innovación de IE University, y profesor de IE Business School

Sirve para desarrollar modelos de negocios

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

STPS dará estímulos a empresas que contraten a aprendices
quiere que empresas contraten aprendices; dará estímulos fiscales

Por: Felipe Morales Fredes / Factor Capital Humano

El sector público encabeza la lista de tres de cinco rankings de empleadores más atractivos de México para la comunidad de estudiantes de educación superior.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

¿Imaginas llegar a tu oficina y ser recibido por un gato, que además sea tu compañero durante toda tu jornada? Te ayudará a ser más productivo y estar menos estresado.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

Al buscar empleo, de los que encuentran lo hacen a través de contactos personales, amigos o parientes, mientras que 25% lo hace a través de aplicaciones, agencias o bolsas de trabajo privadas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con los currículums en video, en un minuto, la compañía puede transmitir qué es la empresa y qué busca en un candidato.

Distribuir contenido