Management mrkt

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hay que crear una estrategia de negocio para los colaboradores que les permita crecer

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El abogado debe responder a las necesidades de las multinacionales

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Es importante elegir la mejor escuela, pero entre tantas opciones ¿cómo elegir la mejor? El Global MBA Rankings y el Masters in Finance Rankings, elaborado por el Quacquarelli Symonds (QS).

Por: El Cronista / Ripe

Andy Mooney, quien implementó un concepto tan innovador mientras era director de la división de productos para el consumidor de Disney.

Por: Redacción / El Empresario

A pesar de que la pandemia acabó con millones de empleos formales en éxito, para el mes de agosto de este año, ya se registra una recuperación en este sector, pues al final del mes se tenían registrados 647,091 puestos, de los cuales son 804,519 formales.

Por: Redacción / El Empresario

Un modelo de trabajo estilo Google, con horario flexible, amenidades como sala de juegos, descanso, ejercicio y cafetería, suelen ser muy atractivo para el talento; sin embargo, estas amenidades no son las únicas en las que se fija el talento para trabajar en una startup.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para 93% de los ejecutivos es prioritario desarrollar nuevas habilidades porque motiva a los colaboradores.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cuando se transmitió la telenovela por primera vez, estos abusos no eran apreciados como tales, la forma de ver al trabajo era diferente, pero por fortuna, muchas de esas actitudes se han erradicado; sin embargo, hay algunas que predominan porque persiste la idea de que así se conseguiría el éxito.

Por: Publireportaje

La importancia de llevar contabilidad es indiscutible, más cuando desde 2014 se ha alineado con otro concepto que ha tomado gran relevancia, la materialidad de las operaciones.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A pesar de que los colaboradores sienten que sus empresas los escuchan más y piden sus opiniones constantemente desde que comenzó la pandemia del Covid-19, más de un tercio no cree que su voz genere un cambio tangible.

Distribuir contenido