Management mrkt

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Encuesta Telefónica de Ocupación y Empleo señala que son los pequeños negocios los que vieron una disminución en su plantilla laboral, al pasar de dar empleo a 22.8 millones de personas en marzo a 14.7 millones en abril.

Por: AFP

Amazon, el gigante del e-commerce anunció que ofrece trabajo permanente a 125,000 empleados temporales que contrató para hacer frente al incremento abrupto de las compras a través de su plataforma, debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La pandemia de Covid-19 ha repercutido en los ingresos de las empresas que se ven obligadas a recurrir a financiamientos para poder cumplir con las obligaciones como pago de impuestos, nómina y pago a proveedores, así lo confirma 46% de los lideres de la alta dirección.

Por: Expansión España / RIPE

Muchas de las empresas enlistaras en el índice Fortune 500, surgieron precisamente en una crisis o cuando la economía sufría una recesión, por lo que este es un momento que los emprendedores no pueden dejar pasar.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si durante esta contingencia te quedaste sin trabajo o quieres crecer en la compañía, desarrolla estas competencias

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aunque los jóvenes son considerados del grupo de población más fuerte ante los efectos del coronavirus, en el ámbito laboral han sido los más afectados, ya que la crisis muestra un panorama incierto y a uno de cada seis, lo está dejando sin empleo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En colaboración con diversos sectores y tomando en cuenta las indicaciones de la OMS y de la Secretaria de Salud, la Concanaco Servytur creó un protocolo de reactivación para que los comercios, servicios y turismo, puedan reabrir.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Este es momento de posicionar al área y hacer crecer la marca empleadora de las empresas.

Por: Elizabeth López y Elizabeth Meza / El Empresario

Los centros de colaboración han implementado diversas acciones para cuidar la salud económica y física de los miembros

Por: Redacción / El Empresario

La crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus, matará a mas de 1 millón empleos formales en México, aunque se compensará con 2 millones de puestos de programa sociales e infraestructura, informó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Distribuir contenido