Management mrkt

Por: Redacción / El Empresario

El tema del outsourcing ha estado en la mesa de discusión de diferentes ámbitos por considerarse mala práctica; sin embargo, si éste es de forma legal permite aumentar el empleo formal, pero cuando es ilegal, provoca defraudación fiscal.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La generación Millennial es la menos positiva de esta idea, sobre todo aquellos que son padres. Su preocupación radica en que pueden perder la flexibilidad que han ganado y quieren asegurarse que los empleados enfermos se quede en casa.

Por: Redacción / El Empresario

Las generaciones Z y la Y, son las que más impulsan el crecimiento de la tendencia de Naturaleza Dominante que registra la herramienta Cultural Performance Indicators, pues más del 65.4% de la sociedad mexicana la ha adoptado en diferentes preferencias de compra y consumo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La actual pandemia que vivimos de Covid-19 y la certidumbre que brinda el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), son un catalizador para cerrar la brecha de genero< que vive México, consideró Arturo Herrera Gutiérrez, secretario de Hacienda y Crédito Público.

Por: Redacción / El Empresario

Poco a poco las empresas están volviendo a su ritmo habitual de trabajo, después de meses de haber parado laborares por la pandemia del Covid-19; sin embargo, en la nueva normalidad, su forma de trabajo debería cambiar y para ello, RH y la tecnología serán la base de éxito.

Por: Redacción / El Empresario

Si bien este síndrome existía antes del Covid-19, ha sido en estos meses que se ha incrementado por el estrés en general, la sobrecarga de trabajo, el aislamiento, largas jornadas de trabajo y autoexigencia por querer controlar las actividades de trabajo y personales.

Por: Patricia Ortega

Daniel Lamarre, CEO DE Cirque du Soleil dice que la creatividad como la habilidad de hacer o traer a la existencia algo nuevo.

Por: Redacción / El Empresario

Ha sido durante el confinamiento y el home office obligado por la pandemia del Covid-19, cuando más se han incrementado los niveles de estrés, así como otros problemas de salud.

Por: Patricia Ortega

Guy Kawasaki tiene más de 30 años de trayectoria en la creación de productos y servicios innovadores, y estrategias "go to market".

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La pandemia ha incitado un salto más rápido de la confianza en la adopción tecnológica y en la confianza de los colaboradores al trabajar a distancia.

Distribuir contenido