Management mrkt

Por: Cinco Días / RIPE

Se trata de una red infinita de contac­tos que pueden llevarte ha­cia horizontes impensados, es gratuita y cada vez más empresas y profesionales se adhieren a LinkedIn.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Un programa dirigido por la alta dirección es más estratégico y activo, contribuye a la generación de ingresos sólidos y al crecimiento de las utilidades, así como a menor rotación de empleados.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para tener un equipo de trabajo excepcional, hay que invertir en un cultura de trabajo sana, reclutar personal capaz y detectar a tiempo a los que pretenden ser profesionales.

Por: Elizabeth Meza y Luis Miguel González

AXA seguros busca desarrollar soluciones de protección, que contribuyan al cuidado de los mexicanos ante desastres naturales o enfermedades.

Por: Redacción / El Empresario

La falta de vinculación y de reconocimiento laboral son las causas más comunes por las cuales las empresas terminan perdiendo a sus colaboradores.

Por: Redacción / El Empresario

Su uso ha derivado en la evolución en la forma de evaluar y retribuir al empleado e identificar de manera urgente el talento clave dentro de las compañías.

Por: EFE

Un estudio realizado por la UAM dice que el color afecta el estado de ánimo y el nivel de estimulación en los trabajadores, lo cual afecta de manera indirecta el desempeño y la productividad eficiente.

Por: Redacción / El Empresario

La compañía Microsoft con sede en México, anunció que en este 2018 se harán mejoras a los beneficios de licencia por maternidad, paternidad y para el cuidado de familiares gravemente enfermos.

Por: María del Pilar Martínez / El Economista

Es el tercer mejor año reportado desde que se tenga registro, sólo después de 1996 (819,950 plazas) y 1980 (804,310 empleos): IMSS.

Por: Redacción / El Empresario

La administración laboral tendrá cinco tendencias que las empresas deben considerar para tener un mejor crecimiento y posicionamiento en el mercado.

Distribuir contenido