Management mrkt

Por: Redacción

El Guadalupe- Reyes ya terminó y las fiestas decembrinas han quedado atrás, ahora es momento de regresar al día día. Sin embargo, para muchos puede ser complicado por la acumulación de pendientes durante el periodo vacacional.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los especialistas no usan a los consumidores para resolver el problema de su compañía, lo hacen para resolver problemas de los demás.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con esta herramienta, se podrán conocer mejor los intereses de los empleados, qué les frustra, preocupa y lo que realmente quieren.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

Al ritmo actual de políticas públicas, en 257 años las mujeres habrán alcanzado una igualdad de ingresos respecto a los hombres. No antes. Probablemente las personas que vivan en el año 2077 estarán disfrutando de salarios sin discriminación de género.

Por: Redacción / El Empresario

La meta para México es crear 1 millón y medio de empleos; sin embargo, el panorama no se ve alentador, a pesar de que para el primer trimestre del 2020, se espera la creación de 250,000 trabajos, detalló Mónica Flores Barragán, presidenta de ManpowerGroup para Latinoamérica.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tal es la importancia de la red social que de acuerdo a un estudio realizado por Facebook en 2019, 83% de los usuarios de Instagram descubre nuevos productos y servicios en la plataforma.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

México se ha esforzado por romper la brecha de género en el ámbito laboral; sin embargo, aún es el país con la tasa más baja de participación de mujeres.

Por: Expansión España / RIPE

El cobranding es la asociación temporal o permanente de dos o más marcas con el fin de potenciar la imagen de cada una, configurar una oferta conjunta más atractiva e impactar de manera positiva en el negocio.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las marcas mexicanas están redoblando esfuerzos por mejorar la experiencia del cliente.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ya no es suficiente tener estudios universitarios, sino que se requieren habilidades de comunicación y socioculturales para conseguir un trabajo óptimo.

Distribuir contenido