Management mrkt

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia cambió los roles de trabajo de los directores financieros (CFO), pasando de enfocarse en la administración financiera, a tareas de análisis y valor para facilitar la creación de nuevos modelos de negocios

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ante este crecimiento, las marcas han aumentado la inversión de publicidad destinada a las redes sociales, datos de Emplifi detallan que la inversión publicitaria mensual media ha aumentado 19% interanual.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Trabajar en casa cuando los hijos están de vacaciones escolares puede ser difícil, pero existen diversas herramientas que puedes implementar para hacer el trabajo más sencillo.

Por: Redacción / El Empresario

Muchos son los factores que intervienen en el deseo de no renunciar, que en la mayoría de los casos, no se basa en el salario económico, sino en el emocional ese que mejora la calidad de vida y favorece el crecimiento personal.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Además de las implicaciones legales, este tipo de malas prácticas conlleva a un daño reputacional que difícilmente se puede remediar. Por ello, hay que contar con el protocolo de prevención de la discriminación.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La principal razón de renuncia es el aumento salarial, es decir, los trabajadores buscan mayores ingresos que flexibilidad laboral

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con el cambio de modalidad de trabajo como es el remoto, muchos empleados están en desventaja de esta protección y muestra de lo es que 12% de quienes trabajan en home office no están protegidos por su empresa

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Gracias a que los smartphones permiten almacenar la información en la nube y contar con herramientas avanzadas y altas velocidades de procesamiento, las pymes pueden llevar la gestión del negocio desde la palma de su mano, desde un celular.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Crear videos cortos que destaquen la cualidades de la marca genera mayor engagement con los clientes

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las redes sociales pueden ser benéficas para las marcas pero también perjudiciales si no se tiene una buena estrategia ni se está al tanto de las comunidades virtuales, esas que se crean con un interés en común que puede ser sobre una marca.

Distribuir contenido