Management

Por: Notimex

Es necesario y urgente que países amplíen y mejoren sus sistemas de aprendizaje para adultos, ya que así facilitarán su adaptación al mercado laboral y les permitirán tener un mejor futuro, indicó la OCDE.

Por: Ana Karen García / El Economista

México es el país donde la jornada laboral promedio por empleado es la más extensa de los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), pero a pesar de ello, el país también es de los que tiene los más bajos niveles de PIB por cada hora trabajada y PIB per cápita.

Por: Redacción / El Empresario

Las marcas que tengan olores o sonidos característicos en sus productos, o tengan diseños de marca, ya podrán registrarlos ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI).

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para el directivo, además de contar con un buen equipo y darles libertad en sus labores, es fundamental contar con indicadores de resultadose ir adaptándolos para que el negocio crezca.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Comunica cada iniciativa y haz que los empleados se comprometan con cada proyecto.

Por: Blanca Juárez / El Economista

Con el fin de apoyar a las trabajadoras del hogar, el IMSS lanzó un programa piloto para brindarles cobertura, después de que el 5 de diciembre del 2018, la Suprema Corte de Justicia de la Nación declaró que es discriminatorio excluirlas del régimen obligatorio de seguridad social.

Por: Notimex

Para que una empresa tenga mejor crecimiento y el mejor talento, debe invertir en capacitar a los colaboradores para que desarrollen las habilidades que requieren.

Por: Redacción / El Empresario

Cemex, tiene el objetivo de fomentar la empleabilidad de jóvenes y para ello, se ha unido al movimiento All4YOUth, iniciativa creada por Nestlé que reune a más de 200 empresas que ayudan a jóvenes de 18 a 29 años a que adquieran habilidades para prosperar en el entorno laboral.

Por: Expansión España / RIPE

El mal humor en el trabajo no tiene por qué ser algo negativo, las personas con este humor son más proclives a detectar mentiras que aquellos que mantienen buen humor.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hacerlo permite explorar la tecnología y crecer de forma exitosa.

Distribuir contenido