Management

Por: Redacción / El Empresario

Antes de la pandemia del Covid-19, el talento se buscaba de cierta manera, bastaba con una plática con el reclutador y una prueba genérica por escrito para saber si era el adecuado; sin embargo, este tipo de procesos han quedado en el pasado. Para reclutar al mejor talento, se requiere innovar.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La participación de las mujeres ayuda a incrementar el PIB y la productividad de la empresa

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas han sido de los principales “enfermas” por la pandemia del coronavirus, por lo que para sobrevivir y salvar los puestos de sus empleados, han tenido que implementar estrategias como reducción del sueldo, al menos así lo ha hecho 33% de las organizaciones.

Por: Expansión España / RIPE

Si se tiene pensado pedir un descanso en estas fechas, muchas personas no pueden desconectarse completamente de su empleo porque los jefes siguen pidiendo cosas al saber que no pueden salir de sus hogares, ¿cómo evitarlo?

Por: Redacción / El Empresario

No por tener una videollamada, los protocolos de comunicación que se tenían en la oficina y presentación personal van a dejarse de lado. Al contrario, algunos deben reforzarse y cuidar algunos comportamientos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Es necesario aprender a soltar a los colaboradores, confiar en ellos, ser empáticos y reducir el perfeccionismo al trabajar en casa.

Por: Expansión España / RIPE

La crisis laboral provocada por la pandemia del coronavirus, ha dejado ver que las habilidades y conocimientos que se tenían ya no serán suficientes para la nueva normalidad. Ahora habrá que desarrollar nuevas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para que tus colaboradores no se desanimen, tanto los que están haciendo home office como los que siguen yendo a las instalaciones, es importante tomar cinco medidas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas han retrocedido en la implementación y seguimiento del desarrollo sostenible.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Estrés, angustia, síndrome de burnout y otros problemas emocionales se han incrementado de manera significativa durante la pandemia del coronavirus, sobre todo en los empleados por incrementar sus jornadas de trabajo, actividades y viven con el miedo de ser despedidos, algo que las empresas deben atender

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