Mamás

Por: Redacción / El Empresario

El ahorro disponible debe servir a las mamás no sólo para destinarse en algo planeado, sino para generar un historial financiero y formar un patrimonio para ellas y su familia.

Por: Redacción / El Empresario

En México, las mujeres trabajadoras que son madres, reciben 14% menos salario que sus colegas hombres, a pesar de que tengan un nivel superior de educación y realicen las mismas funciones, informó ManpowerGroup.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para las mamás emprendedoras o que trabajan de freelance, encontrar un espacio para laborar y cuidar a sus hijos es complicado. Ante esta situación, surgió Co-madre, un coworking, un lugar hecho por y para mujeres.

Por: Notimex

El Pleno del Congreso estatal aprobó una iniciativa que modifica varios artículos de la ley correspondiente, a fin de que el gobierno estatal brinde estímulos fiscales a las empresas que contraten a madres solteras.

Por: Blanca Juárez / El Economista

Un lactario es un espacio en el que las mamás trabajadoras pueden amamantar o extraer su leche. En ese lugar es posible almacenarla para que, al término de la jornada laboral la lleven a casa y para las empresas representa menor ausentismo y rotación de personal.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Momzilla y Missink son dos empresas creadas por mamás, quienes dividen su tiempo en el negocio y los hijos

Por: Redacción / El Empresario

Se recomienda brindar beneficios intangibles que favorezcan el equilibrio de la vida laboral con la familiar para las mujeres que son jefas de familia.

Distribuir contenido