Madres

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

Con las reformas dictaminadas en el Senado de la República, las mujeres que se conviertan en madres, ya podrán tener licencias de 14 semanas remuneradas, mismas que la reforma a la LFT está contemplando para partos prematuros.

Por: Samantha Álvarez

“Ser madre es una bendición”, aseguran algunas personas; sin embargo, la mujer actual no se conforma con tener sólo este estatus, necesita desarrollarse.

Por: Alberto Moreno

“Con la incubadora se pretende fomentar que las madres quieran emprender un negocio y puedan recibir apoyo”, comento funcionaria de Inamap.

Por: Alberto Moreno

"El apoyo de mi pareja y de mi madre ha sido esencial, mi mamá es educadora y me ha apoyado mucho para que mis hijas sean cada vez más independientes", relata empresaria.

Por: Alberto Moreno

Mujeres que emprenden o se insertan al trabajo requieren de productos y servicios que les permitan desempeñarse exitosamente en la vida profesional y personal.

Por: María del Pilar Martínez/ El Economista

En México, 17% del PIB del país se encuentra en manos de mujeres, debido a esquemas laborales flexibles, que van desde el trabajo en casa hasta horarios diversos.

Distribuir contenido