LinkedIn

Por: Redacción / El Empresario

LinkedIn ha identificado las vacantes que las empresas necesitan cubrir con urgencia y han registrado el mayor porcentaje de crecimiento.

Por: Expansión / RIPE

El coronavirus ha impactado en el mercado laboral, y los perfiles profesionales que hace unos meses eran los más demandado han cambiado; aun resulta difícil distinguir cuáles son las actividades y puestos esenciales y cuáles son los que realmente tendrán futuro.

Por: Redacción

La mejor recomendación es la que viene de boca en boca, así lo consideran las pequeñas y medinas empresas, de acuerdo con un estudio realizado por LinkedIn, por ello la plataforma lanzó una función que permite que los trabajadores independientes y pymes agregar sus servicios a sus perfiles.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

Atraer y retener talento es un desafío en las organizaciones, para mejorar ambas vertientes hay que considerar aspectos como la experiencia del empleado o la analítica de las personas.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

El mundo laboral en el próximo año estará caracterizado por un aumento de la demanda para trabajos digitales y la necesidad de capital humano con habilidades blandas sólidas.

Por: Redacción / El Empresario

LinkedIn llevó a cabo la ceremonia de premiación de LinkedIn Talent Awards México, donde se reconocieron a empresas y profesionales de reclutamiento con un alto índice de desempeño y aprovechamiento de las soluciones de la red.

Por: Redacción

La evolución y el rápido desarrollo de estas empresas emergentes, junto a las prácticas innovadoras que las definen, han hecho que los profesionales empiecen a fijar su atención en ellas y las vean como lugares ideales para trabajar. En este contexto, LinkedIn creó la lista Top Startups, que destaca a las 10 preferidas por los profesionales mexicanos.

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma LinkedIn lanzó un nuevo e-book titulado 15 trucos para que tus entrevistas sean más productivas, para que los profesionales del talento aprovechen al máximo cada entrevista y elijan al candidato idóneo.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

Un reciente estudio realizado por LinkedIn, señala que sólo 17% de los directores ejecutivos de las empresas son mujeres y que la gran mayoría son hombres (83 por ciento).

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La red social permite crear un perfil de marca empleadora

Distribuir contenido