LinkedIn

Por: Redacción / El Empresario

Lo que capta su atención son las primeras palabras que se plasmen en la red así como los contactos que se tengan y la forma en qué publican.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Sales Navigator, que está disponible a partir de 100 dólares, reduce el ciclo comercial de 30 a siete días.

Por: Zyanya López / El Empresario

Reclutar al talento adecuado no sólo se traduce en una ventaja competitiva para la empresa, sino que también reduce las pérdidas económicas que conlleva la separación de un elemento del equipo. El Estudio de Saratoga en México de PwC, revela que por cada colaborador que se desvincula de la compañía durante el primer año de labores, se desperdician alrededor de 2,014 dólares.

Por: AP

La compra de la red de profesionistas dará a Microsoft acceso a los 430 millones de miembros que tiene ésta, lo que acelerará el crecimiento de Microsoft Office 365 y Dynamics.

Por: Redacción / El Empresario

Un análisis realizado por LinkedIn arrojó que la competencias que más buscan los profesionales es el Marketing en Social Media.

Por: Redacción / El Empresario

LinkedIn, la red de profesionistas analizó los resúmenes de trabajo de sus usuarios en todo el mundo, para conocer qué palabras son las más repetidas por estos.

Por: Expansión / España

Si optas por no tener vida virtual tendrás que desarrollar otras habilidades que te hagan visible en el mundo real.

Por: Redacción / El Empresario

En la celebración de Bring in Your Parents Day, LinkedIn lanzó una lista de las profesiones menos entendidas por los padres, en todo el mundo.

Por: Zyanya López / El Empresario

La red social revela en una encuesta que 58% de los profesionales descubren oportunidades laborales a través de este tipo de plataformas.

Por: Gestión / Perú

¿Quieres posicionarte mejor en LinkedIn? Aquí unas recomendaciones para aprovechar el mayor sitio web de networking del mundo, incluyendo tips específicos para dirigir tráfico a tu página.

Distribuir contenido