LinkedIn

Por: Redacción

La evolución y el rápido desarrollo de estas empresas emergentes, junto a las prácticas innovadoras que las definen, han hecho que los profesionales empiecen a fijar su atención en ellas y las vean como lugares ideales para trabajar. En este contexto, LinkedIn creó la lista Top Startups, que destaca a las 10 preferidas por los profesionales mexicanos.

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma LinkedIn lanzó un nuevo e-book titulado 15 trucos para que tus entrevistas sean más productivas, para que los profesionales del talento aprovechen al máximo cada entrevista y elijan al candidato idóneo.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

Un reciente estudio realizado por LinkedIn, señala que sólo 17% de los directores ejecutivos de las empresas son mujeres y que la gran mayoría son hombres (83 por ciento).

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La red social permite crear un perfil de marca empleadora

Por: Redacción

De acuerdo a un estudio publicado por LinkedIn, los trabajadores mexicanos no se atreven a dar un salto en sus carreras profesionales porque temen cambiar su ruta diaria y que no les guste el nuevo rol o que sea peor que donde ya están.

Por: Notimex

Durante 2017, las palabras “responsable”, “creativo”, “apasionado”, “estratégico”, “experto” y “motivado”, fueron de las más usadas en LinkedIn a nivel mundial

Por: Cinco Días / RIPE

Se trata de una red infinita de contac­tos que pueden llevarte ha­cia horizontes impensados, es gratuita y cada vez más empresas y profesionales se adhieren a LinkedIn.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El verdadero rol del directivo es trabajar para lograr el objetivo de la empresa, indicó Fred Kofman, Vicepresidente de Desarrollo Ejecutivo de LinkedIn, durante el 52° Congreso Internacional de Recursos Humanos 2017

Por: Redacción / El Empresario

Lo que capta su atención son las primeras palabras que se plasmen en la red así como los contactos que se tengan y la forma en qué publican.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Sales Navigator, que está disponible a partir de 100 dólares, reduce el ciclo comercial de 30 a siete días.

Distribuir contenido