Lideres

Por: Redacción / El Empresario

Si se pretende comenzar a emprender o alcanzar cualquier meta en mente, es importante conocer un poco de la filosofía que inmortalizó a Steve Jobs.

Por: Notimex

El Internacional Women’s Fórum reconoció a 21 integrantes que en 2018 tuvieron logros relevantes al ser distinguidas por su labor en los diversos ámbitos gubernamentales, iniciativa privada, instituciones académicas y filantrópicas, así como comunidades artísticas y organizaciones de comercio, diplomacia, ciencia y tecnología.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ser el director general de una empresa conlleva un sinfín de responsabilidades, a pesar de ello, algunos CEOs se las arreglan para tener tiempo libre y hacer lo que más les gusta.

Por: La Republica / RIPE

Los gerentes que practican alguna actividad física tienen un plus porque motivan a sus empleados, desarrollan nuevas ideas, tienen una visión innovadora y proyectan el aprendizaje que obtienen del deporte directamente a sus empleados.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Por noveno año consecutivo, la compañía proveedora de productos de alquiler de camiones, gestión de flotas y cadena de suministro Ryder, anunció a las 20 mejores empresas de 2018 que forman parte de su cadena y con quienes logran ejecutar eficazmente su negocio.

Por: Notimex / Redacción

El esquema de subcontratación o tercerización ha tenido gran importancia para las empresas, al grado que en un periodo estimado de cinco años, permitirá crear más de 280 millones de empleos en el mundo y apoyará a 75 millones de jóvenes a ingresar al mercado laboral

Por: Redacción / El Empresario

Con la colaboración desde hace dos años con JDA Software, Inc, Coca-Cola Femsa, logró terminar la transformación de su cadena de suministro, con lo que se han optimizado los procesos y obtenido mayor rentabilidad y eficiencia de costos en toda la cadena de suministro.

Por: El Cronista Argentina / RIPE

El liderazgo consciente se enfoca en el desarrollo de un estilo de conducción donde el líder observa y acciona en la organización pensando en satisfacer tres tipos de necesidades de quienes la integran y a quienes beneficia: materiales, cognitivas y afectivas.

Por: Redacción / El Empresario

En reconocimiento al trabajo que realizan las empresas en cuestión de logística y las ideas innovadoras que aplican a este sector, se otorgó el Premio Nacional de Logística 2018 “Galardón Tameme”, reconocimiento que se entrega desde hace 19 años.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A nivel mundial, sólo 39% de los inversionistas de alto nivel tiene inversiones en esta área

Distribuir contenido