Lideres

Por: Redacción / El Empresario

En reconocimiento al trabajo que realizan las empresas en cuestión de logística y las ideas innovadoras que aplican a este sector, se otorgó el Premio Nacional de Logística 2018 “Galardón Tameme”, reconocimiento que se entrega desde hace 19 años.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A nivel mundial, sólo 39% de los inversionistas de alto nivel tiene inversiones en esta área

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para tener mejor crecimiento en la empresa, se requiere la inclusión de mujeres y hombres.

Por: Notimex / Redacción

En México, se tienen detectadas cerca de 8,500 empresa fantasma, aquellas que facturan operaciones simuladas, las cuales serán combatidas en el nuevo sexenio liderado por Andrés Manuel López Obrador.

Por: Gerardo Hernández

Hoy el capital humano elige el lugar donde quiere trabajar y depende de la organización proporcionar espacio donde los colaboradores quieren permanecer. Si generas buenas experiencias en el lugar de trabajo, logras que las personas quieran trabajar contigo, afirma la directora de Recursos Humanos de Mercado Libre México.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para el empresario, lo importante es conocer al equipo de trabajo y que sientan como en casa

Por: Notimex

Con el objetivo de encontrar soluciones que permitan la adaptación del cambio climático, 17 países entre los que se encuentra México y líderes mundiales, lanzaron una Comisión Global que invita a plantear las mejores medidas de acción.

Por: Notimex / Redacción

Los efectos del cambio climático pueden contrarrestarse porque la humanidad tiene la capacidad para implementar políticas de acción, consideraron Paul Romer y William Nordhaus, ganadores del Premio Nobel de Economía.

Por: Redacción / El Empresario

Mauricio Reynoso es el nuevo director de Amedirh y tomó el puesto del 1 de octubre. Es egresado de la Universidad Iberoamericana .

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para liderar hay que prepararse, contar con valores y ética, e inspirar a los demás.

Distribuir contenido