Liderazgo estratégico

Por:

La alta inteligencia emocional predice fuertemente el éxito profesional de un ejecutivo. La habilidad de entender el efecto que causa en las personas, el auto gobierno así como el dominio de las habilidades técnicas ayudan a un líder a escalar dentro de una organización.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El conjunto de directores de grandes empresas ha pasado de tres o cinco, a mediados de la década de los 80 a casi 10 en los años 2000, y sigue evolucionando, ya que especialistas hablan ya de su versión 3.0.

Por: Redacción / El Empresario

Una investigación arrojó que el tiempo de trabajo dilapidado costó en promedio 15.5 millones de dólares a 87 altos ejecutivos encuestados.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Autores como Guy Kawasaki, Verne Harnish y Joi Ito, cuyos libros llegaron este año a las librerías del país, son algunas de las recomendaciones para ampliar nuestro conocimiento

Por: Angélica Pineda / El Empresario

José Luis Rojas Toledo, el director general de Farmacias Benavides, nos comparte los pilares de su gestión, en el que el capital humano y la comunicación juegan un papel primordial.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Para realizar su labor, el gerente general de Programas, Alianzas y Asuntos Corporativos de Intel, debe saber separar lo urgente de lo importante

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El fundador de Virgin Group, un conglomerado de centenares de empresas, ha sabido vencer a los gigantes que lo vieron como una amenaza para sus negocios

Por:

Hay que salir adelante con o sin estabilidad económica. Hoy varios directivos, a estas alturas, ya asumen las épocas de mayor estrés como parte de sus planes.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

En este libro, Richard Branson, CEO de Grupo Virgin, motiva a emprendedores a continuar sus proyectos al compartirles los secretos que lo convirtieron en uno de los empresarios más exitosos de nuestro tiempo

Por:

La cultura en la organización -y no una persona- es lo que impacta en el rendimiento de la gente y, por consiguiente, en productividad.

Distribuir contenido