liderazgo
Igual que un director técnico de rugby, los directivos empresariales requieren saber liderar, motivar a los empleados y llevar a la compañía al éxito.
Crear una comunicación efectiva y transparente en la organización, así como actuar de forma más humana y estratégica, serán claves en el nuevo liderazgo
Los líderes deben trabajar para que las personas se sientan satisfechas en la organización y esten comprometidas
Guy Kawasaki tiene más de 30 años de trayectoria en la creación de productos y servicios innovadores, y estrategias "go to market".
Se requieren ocho habilidades para que puedan transformarse y convertirse en el líder del futuro
Ambición, superación, hambre por el éxito, confianza y adaptarse al cambio son cualidades que la han llevado a ser la primera mujer en escalar las 14 cumbres más altas.
Un mal jefe puede provocar que el empleado no se sienta a gusto en el trabajo que no de lo mejor de sí, que no se comprometa y no se sienta valorado, entonces, ¿qué hace que permanezca en el trabajo y no presente su renuncia?
Es necesario aprender a soltar a los colaboradores, confiar en ellos, ser empáticos y reducir el perfeccionismo al trabajar en casa.
Con lo aprendido durante la contingencia se requiere un nuevo liderazgo y desarrollar nuevas habilidades para liderar en tiempos post pandemia; centrarse en hacer crecer su negocio, pero también en el compromiso y salud de los trabajadores.
El método que forma parte del neuroliderazgo permite trabajar eficazmente con los colaboradores a la distancia.
