Líder

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si quieres ser un buen líder, empieza por ver a tu alrededor, piensa en esa persona que te ha inspirado, que te motiva a seguir adelante, ve cuáles son las características que lo destacan de los demás y aplicas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Está característica no deja ver más allá de la persona e impide el crecimiento laboral y personal

Por: Expansión / RIPE

Milagros Caiña-Andree, directora general de BMW Group dirige a 135,000 empleados a nivel mundial

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El coaching es una herramienta fundamental para el crecimiento, tanto personal como empresarial, ya que ayuda a buscar nuevas formas de observar, a generar alternativas e incorporar nuevas perspectivas y acciones.

Por:

Un Influencer es alguien que tiene la capacidad de influir en el comportamiento de otras personas. El liderazgo ya no es sinónimo de control como lo era antes, para lo cual se aplicaba el autoritarismo en las compañías.

Imagen: 
Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Se requiere ser comprometido y escuchar a los demás

Por: Expansión España / RIPE

El mal humor en el trabajo no tiene por qué ser algo negativo, las personas con este humor son más proclives a detectar mentiras que aquellos que mantienen buen humor.

Por:

En esta ocasión, quiero compartirte un poco de mi conocimiento acerca del enfoque que debemos tener los empresarios en la estructura de nuestras firmas, más que en la maximización de las utilidades que, por supuesto, también es importante.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Mayim Bialik es actriz y neurocientífica, y aunque no era buena en matemáticas ni ciencias hoy es exitosa, líder y motiva a otros.

Por:

Muchas veces nos preguntamos qué es lo que hace que una empresa funcione o no. Y aunque los éxitos y los fracasos de un negocio obedecen a muchísimas causas, la realidad es que un factor que sí es determinante para el éxito de cualquier negocio, es nuestro equipo de trabajo.

Distribuir contenido