LFC

Por: Notimex

Este avance permite a los ex trabajadores reintegrarse al mercado laboral y brindar las mismas oportunidades de empleo a sus compañeros.

Por: Samantha Álvarez

Los primeros 24 cheques por 150,000 pesos fueron entregados a extrabajadores de Luz y Fuerza del Centro.

Por: Samantha Álvarez

La inesperada noticia de la extinción de la compañía en octubre pasado obligo a muchos empleados administrativos y operativos a emprender su propio negocio.

Por:

El sector logró manejar la crisis antes, durante y después de los meses donde se auguraban pérdidas catastróficas

Por: Redacción

El pasado viernes, las empresas en la ciudad de México registraron pérdidas alrededor de los 1,500 millones de pesos por las marchas.

Por: Con información de Arturo Jiménez

El pequeño empresario de la ciudad de México se encuentra en una situación de crisis, y cerca del 52 % de ellos está en riesgo de cerrar sus negocios, alerta.

Por:

Quienes laboraban en áreas administrativas tienen el reto de encontrar otras actividades de empleo.

Por:

La SE mantiene pláticas con grupos de exempleados para conformar cooperativas hasta por 1,500 personas y prestar servicios a la CFE.

Por:

Economía reporta que después de la extinción de la paraestatal, aproximadamente 9,584 extrabajadores preguntaron acerca del modelo de franquicias.

Por: Con información de Notimex

Aquellas personas que recibirán una liquidación tendrán la oportunidad de convertirse en su propio jefe, contar con un patrimonio familiar y generar a su vez más empleos.

Distribuir contenido