Lealtad de clientes

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En promedio 2/3 de los usuarios cambian sus hábitos de consumo por pertenecer a clubes de lealtad; sin embargo, sufren la incomodidad de acumular tarjetas que muchas veces terminan desechando. Javier Adroher encontró una solución a esto.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hoy la prioridad de toda compañía debe ser enfocarse en la experiencia a los clientes (customer experience), ya que así se tendrá mayor valor y vigencia.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Mi Chedraui, es el programa de lealtad de la compañía y es una estrategia para establecer un canal de comunicación más directo y personalizado con los consumidores.

Por: Redacción / El Empresario

Los consumidores aseguran que la satisfacción del cliente era más importante que el precio cuando se hace negocio con una compañía; sin embargo, las empresas no lo creen así.

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas que dan una excelente atención al cliente, aseguran lealtad, mayores ventas y más clientes.

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas deben buscar la completa satisfacción del cliente, porque así dará solidez a la marca.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La transformación debe unificarse en tres categorías: tecnología, mejores procesos y lo que el consumidor requiere.

Por: Zyanya López / El Empresario

Harvey Thompson propone en su libro un punto de vista clientecéntrico para comprender qué espera el consumidor de su organización.

Por: Notimex

Quick Promote permite hacer llegar contenido de manera ágil y fácil a un mayor número de personas.

Por: Redacción

Las garantías de servicio pueden volverse un problema para la empresa y los clientes.

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